10 famosas que son honestas y reconocen que odian estar embarazadas

Kim Kardashian dijo que se siente “asquerosa”.

Las mujeres tienen sentimientos muy diversos en cuanto al embarazo. Si bien hay muchas que lo sienten como una etapa radiante y casi como el mejor momento de sus vidas, hay otras que sienten todo lo contrario y realmente odian todo lo que conlleva esperar a un bebé.

¡Y todas las sensaciones son totalmente válidas!

Cada cuerpo y experiencia es un mundo, así que no podemos esperar que todas sientan exactamente lo mismo.

Sin embargo, por años solía comentarse más lo “lindo” del embarazo, y aquellas que no estaban de acuerdo incluso podían ser consideradas como “malas mamás”. ¡Totalmente absurdo!

Por suerte ahora esos temas más “tabúes” y la “romantización” del embarazo están quedando de lado y más mujeres se atreven a contar sus experiencias incómodas esperando a un bebé.

¡Y las celebridades no son la excepción!

Al menos así lo mencionaron en distintas oportunidades estas 10 famosas, que pese a que algunas quedaron embarazadas varias veces, no lograron disfrutar el proceso de la gestación.

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Melissa Joan Hart

“Tendría siete bebés si no tuviera que estar embarazada. Odio estar embarazada, la falta de energía al principio y tener que cambiar tu dieta… Es un gran ajuste, y tienes que cambiar tu estilo de vida completo durante unos meses” dijo la actriz en una oportunidad.

2. Snooki

“Qué repugnante es el embarazo, pero al final tienes un hijo, así que vale la pena, pero todo el embarazo es simplemente asqueroso” recordó Snooki.

3. Mariah Carey

Y Mariah Carey estaba tan incómoda con su cuerpo, que ni siquiera permitía que su entonces esposo, Nick Cannon, la viera desnuda. “¿Crees que dejaría que Nick me viera con ese aspecto rancio?” dijo la diva.

4. Hilary Duff

“Una parte de mí no es como esas mujeres que aman estar embarazadas. Amo a mi bebé y extraño ese sentimiento de estar apegado a él cuando patea, pero estaba tan lista para no estar embarazada” dijo Hilary Duff en una ocasión.

5. Whitney Port

“Amo a mi bebé pero odio mi embarazo. Lidiar con las hormonas adicionales y ser muy sensible a todo y sentir presiones externas. Y físicamente, con mi cuerpo cambiante, sin tener control sobre eso… náuseas matutinas, agotamiento, aversión a la comida, vasos sanguíneos rotos, narices ensangrentadas. Todas estas cosas no son muy divertidas” dijo Whitney.

6. Jaime Pressly

“La verdad es que amo a mi bebé, pero el resto apestaba. El embarazo fue la mayor causa de muerte para mí. Lo odiaba, odiaba estar gorda. Mis hormonas estaban por todos lados y actuaba como una loca, peleando con mi novio sobre cómo hizo mi café. Además de eso, tuve esta horrible decoloración de la piel de ‘máscara de embarazo’ que cubría completamente mi rostro”, recordó Jaime.

7. Amy Schummer

“Ha sido bastante difícil. No me di cuenta de que los embarazos podrían ser tan fastidiosos”, contó Schumer  a Seth Meyers en su programa ‘Late Night’.

8. Gwyneth Paltrow

“Mi madre amaba cada embarazo; se sentía viva y hermosa. Yo quería vomitar todo el tiempo” dijo Gwyneth Paltrow.

9. Kelly Clarkson

“Es horrible. Nada es bello; nada es mágico. Lo que sea, eres esa persona que tiene ese embarazo, bien por ti. Pero recordaré a mis hijos todos los días de sus vidas lo que pasé”, aseguró Kelly Clarkson.

10. Kim Kardashian

“¡Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida! No disfruto ni un momento y no entiendo a las personas que lo disfrutan. Simplemente siempre siento que no estoy en mi propia piel. Es difícil de explicar. Yo tampoco me siento sexy, me siento insegura, y la mayoría de las veces me siento asquerosa” aseguró Kim… Y tal vez eso explica por qué sus últimos hijos los tuvo a través de un vientre de alquiler.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *