15 años después, Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven para la secuela de “Encantada”. Estrena en 2022

Los experimentados actores regresan a Disney para contar cómo es el “felices para siempre” en una historia llamada Desencantada, la cual se situará lejos del mundo de Andalasia.

Todos recordamos a esa princesa de los cuentos de hada que viajó a “la realidad”, que se sorprendió al conocer la ciudad y que no todo era color de rosas. Por suerte, en este mundo fuera de la fantasía está el amable Robert Phillip, un padre soltero que decidió ayudarla y cuidarla mientras encontraba a sus familiares.

Esa es la historia de “Encantada”, una película estrenada en 2007 que nos mostró otra perspectiva de los cuentos de hadas, haciendo que las historias de amor sean más reales y adaptadas a nuestro mundo.

Pues permítenos decirte que aquel éxito protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey tiene una secuela que se llama “Desencantada” y tiene fecha de estreno. Así lo anunció a través de Twitter la plataforma de streaming Disney+, contando que será para el año próximo.

Específicamente en marzo del 2022 llegará a la plataforma y contará como se ha llevado la pareja 15 años después de conocerse.

Durante una entrevista, los actores contaron que será más que un simple musical o una típica historia de princesas, pues se verá cómo ha vivido la princesa en la ciudad. Además, dieron un pequeño adelanto y es que el actor Patrick Dempsey, cantará, siendo la primera vez que lo hace en alguno de sus trabajos.

“Quince años después de los eventos de la primera película, Giselle se mudó con Robert y Morgan para vivir en los suburbios de Monroeville, donde se enfrenta con los complicados desafíos de vivir en una nueva casa y descubrir lo que ‘y vivieron felices para siempre’ de verdad significa para ella y su nueva familia”.

–Sinopsis de Desencantada proporcionado por Disney+ –

Siempre nos hemos preguntado qué pasa después de los finalices felices de las películas y es justo esa la experiencia que desean darnos. Muchos creen que es poco tiempo, pero 15 años es toda una vida y mucho más cuando se está en pareja y se tienen hijos.

Pues esta pareja de princesa y trabajador es bastante particular, no viven en un castillo, pero parece que han logrado un universo de muchas posibilidades. Nos preguntamos si esta vez le tocará a Robert Phillips, ir al mundo de las fantasías, donde todos son dibujos animados, pues Giselle ya lleva mucho tiempo en el suyo.

Lo cierto es que no queda mucho por esperar, faltan menos de 5 meses para su estreno.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *