15 Fotos macro que muestran un lado desconocido de las cosas comunes

Siempre hay algo esperando para sorprendernos.

Cuando buscamos explorar lo desconocido, miramos hacia el cielo y las estrellas, imaginando todas las maravillas que se esconden en el espacio. Sin embargo, hay un universo entero justo a nuestros pies, esperando ser descubierto.

La fotografía macro es una de las herramientas que nos permite desvelar este universo, como una forma única de fotografiar pequeños objetos haciéndolos parecer más grandes. Este tipo de foto nos revela una comprensión más profunda de cómo funciona todo, incluso lo que no podemos ver directamente con nuestros propios ojos, que por cierto es mucho.

Por esta razón, vale la pena profundizar en este universo para fascinarse con las innumerables posibilidades que existen para ser exploradas. Separamos algunas de las imágenes más increíbles de objetos cotidianos capturados con el zoom de lentes macro que vale la pena ver. Compruébalo y cuéntanos en los comentarios cuál te sorprendió más:

1. Un pancake visto de cerca.

2. Así luce la punta de una vela.

3. Gran hocico de barbo de roble.

4. Cierre de velcro.

5. Azúcar.

6. La pata de una tarántula.

7. La punta de un bolígrafo color verde.

8. Cepillo de dientes con pasta.

9. Los ojos de Benjamin Franklin en el billete de $ 100 dólares.

10. Semilla de amapola.

11. Pimienta negra.

12. Una Palomita de maíz.

13. La punta de una planta de cannabis.

14. Una hormiga vista de cerca.

15. Hilo y aguja.

¿Habías visto estas cosas comunes con esta perspectiva? ¿Cuál fue tu favorita? Comparte esta galería con tus amigos para sorprenderlos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.