15 veces que los actores famosos probaron su talento al abandonar sus “roles típicos”

Jim Carrey pasó de ser todo un comediante, a hacernos llorar en “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Hay muchas estrellas de Hollywood que viven encasilladas en un determinado tipo de papel. Es que durante toda su trayectoria actuando, no han logrado interpretar otros papeles distintos a los que están acostumbrados.

Sin embargo, hay otros que logran salir de su “zona de confort” y se atreven a demostrar que pueden interpretar a la perfección a cualquier personaje, en distintos contextos y situaciones. ¡Y nos han dejado a todos con la boca abierta!

¡Es que definitivamente no esperábamos algunas de esas sorprendentes actuaciones!

Desde Jim Carrey dejando atrás la comedia para hacernos llorar, Matthew McConaughey dejando de ser el chico guapo por convertirse en un desahuciado, hasta Mila Kunis quitándose el papel de chica linda y divertida por una mujer que lucha contra adicciones, todos estos famosos supieron demostrar que son capaces de interpretar el papel que les pongan por delante.

¡Y brillan como siempre lo han hecho!

¿Quieres saber qué otros famosos han sorprendido interpretando papeles “inesperados”? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Jim Carrey

Por mucho que Jim Carrey aparezca en un montón de comedias como “Tonto y retonto”, “Ave Ventura”, “La máscara”, entre muchas más, también ha tenido interpretaciones dramáticas como en “The Truman Show” o en “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, en las que sin duda ha dejado a todos sorprendidos.

2. Robert De Niro

Aunque las películas de crímenes suelen ser su fuerte, como “Taxi Driver” o “Casino”, también ha revelado su lado más cómico como en las películas “Mi abuelo es un peligro” y “En guerra con mi abuelo”.

3. Bill Murray

Si bien Bill Murray es conocido por actuar en comedias como en “Cazafantasmas”, en 2003 dio un giro total al interpretar a un actor serio e infeliz en “Perdidos en Tokio”.

4. Anna Kendrick

El fuerte de Anna Kendrick son las películas de comedias y los musicales, sin embargo, en 2021 tuvo un importante papel, donde su personaje debía luchar por llegar a Marte, en “Pasajero inesperado”.

5. Margot Robbie

Margot Robbie suele interpretar personajes elegantes, que caminan sobre altos tacones y tienen muchísimo maquillaje, sin embargo, en “Yo soy Tonya”, mostró una versión desconocida de ella para muchos.

6. Mila Kunis

Mila Kunis suele interpretar papeles de una mujer genial, divertida y bella. Actuó en comedias románticas como “Amigos con Beneficios” y tuvo un gracioso papel en “El club de las madres rebeldes”, sin embargo, este año decidió probar un nuevo desafío e interpretó a una mujer que luchaba con la adicción en “Cuatro días más”.

7. Salma Hayek

Salma Hayek suele actuar en comedias románticas o películas “sexys”, sin embargo, demostró que fue capaz de darle vida a Frida Kahlo, en “Frida”.

8. Hugh Grant

Hugh Grant acostumbraba interpretar siempre al galán de las películas en comedias románticas, sin embargo, en la serie “The Undoing” mostró que también tiene talento para dar vida a un personaje mucho más oscuro.

9. Johnny Depp

Johnny Depp es considerado como “el rey de los disfraces” al actuar siempre en películas que requerían un cambio total de vestuario y maquillaje. Sin embargo, también ha demostrado que puede interpretar otros tipos de papeles, como cuando hizo de un ex detective que investiga un crimen en “Ciudad de mentiras”.

10. Zac Efron

El atractivo físico de Zac Efron lo han llevado a ser el galán de Hollywood, con papeles como el chico musculoso o fiestero, sin embargo, en 2019 sorprendió con “Retrato de un asesino”, un papel que interpretó tan bien, que sacó aplausos por parte de la crítica.

11. Matthew McConaughey

Matthew McConaughey solía ser el chico atractivo de las comedias románticas, sin embargo, en 2011 actuó en “El club de los desahuciados” y consiguió un Oscar a mejor actor por su dramática interpretación.

12. Melissa McCarthy

Melissa McCarthy suele interpretar papeles que sacan un montón de risas, sin embargo, últimamente ha aparecido en proyectos más serios como “Nueve perfectos desconocidos” y ha sorprendido con su talento.

13. Katherine Heigl

Si bien Katherine Heigl solía ser la chica de las comedias románticas, en 2021 se atrevió a interpretar papeles más dramáticos, como el que hizo de Tully, para “El baile de las luciérnagas”, en el que interpretó a una mujer preocupada por su mejor amiga.

14. Charlize Theron

Durante los inicios de Charlize Theron en el cine, solía destacar por su rostro angelical. Por eso cuando interpretó a una asesina en serie en “Monster”, dejó a todos impactados. ¡Y ganó un premio Oscar a mejor actriz por su actuación!

15. Al Pacino

Al Pacino siempre ha estado vinculado a películas de drama o crímenes, sin embargo, en 2011 se animó a aparecer en “Jack y Jill” una comedia que protagonizó junto a Adam Sandler.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.