Acaban a críticas el cuerpo de Demi Lovato: En vez de criticar mejor elogiemos

No siempre ser una figura publica resulta ser lo mejor que pueda pasarle a alguien en la vida, si bien es cierto que por estar en ese mundo tan ostentoso puedes llegar a tener lujos y gustos extravagantes, no siempre sale del todo bien ya que estas constantemente en el ojo del huracán, millones de personas quieren saber los lugares que frecuentas, que vistes, que comes, con que pareja te encuentras y sobre todo puedes recibir intensas criticas por tu estilo de vida y aspecto físico.

Demi Lovato nos demuestra que lamentablemente nos falta mucho para crecer como personas y que extrañamente son las mismas mujeres quienes realizan los peores juicios y criticas mas insólitas.

Tras varios meses de ser las portada de varias revistas y medios de comunicación de todo el país por su preferencia sexual vuelve a causar un estallido en las redes pero ahora por el peso que se evidencio en varias fotos. La interprete de Heart Attack fue vista en compañía de Paris Hilton dejando muy claro que dejo de seguir los estereotipos impuestos por una sociedad dañada y decidió salir a la calle sintiéndose cómoda y feliz.

Mientras Paris Hilton lucia impecable como siempre con un pequeño vestido ajustado y una cartera a juego Demi hizo su aparición con un camisón de cuadros, unas medias, unas botas negras y un look un tanto peculiar que dejaban ver el peso actual que posee.

Es por esto que no paso mucho tiempo para que miles de personas dejaran comentarios como

«¿Qué le pasó a Demi Lovato, no tiene espejos en su casa?. Esta demasiado g0rda y descuidada, su estilista personal esta haciendo un pésimo trabajo con ella».

Es por esto que la cantante y actriz decidió tomarse un tiempo y publico como respuesta a todas esas personas.

«Considero que es hora de dejar de criticar y sobre todo cuando el cuerpo no te pertenece, nadie esta al tanto de lo difícil que ha llegado a ser mi vida y tampoco pretendo con esto que me entiendan y así buscar su aceptación. Me siento cómoda y feliz por como me veo, tengo espejos en mi casa. Pero en este momento es mas importante para mí mi salud mental y emocional que mi estado físico».

De esta manera la cantante logro callar muchas bocas y algunas se llegaron a cuestionar el por que hay que empujar a nuestros cuerpos y mentes al limite de hacer dietas extremas por el simple hecho de querer encajar en una sociedad que nunca esta conforme, siempre hay alguna critica que hacer.

«Es momento de cambiar, de evolucionar y de aceptar a los demás y sobre todo aceptarnos tal cual como somos. Lo que verdaderamente importa es lo que llevas dentro de ti, de nada sirve pretender ser una persona genial con los demás cuando por dentro estas totalmente podrido».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre lo que ocasiono en las redes la cantante Demi Lovato al mostrarse al publico con sus kilos de mas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *