Actor de “El Juego del Calamar”, O Yeong-su, ganó Globo de Oro a sus 77 años. El primero de su vida

Mejor conocido como el jugador 001 y también, el creador de estos juegos, fue reconocido por su magnífico trabajo como Mejor Actor de Reparto.

Dicen que nunca es tarde para cumplir los sueños, sin importar el tiempo que pase, no debemos rendirnos porque nunca sabemos cuándo llega esa magnífica oportunidad. Algo que sabe muy bien el actor O Yeong-su, quien le dio vida al jugador 001, en “El Juego del Calamar”.

Con 77 años de edad, este señor no solo ha logrado cautivar el mundo al ser reconocido por todos gracias a su serie, sino que además, logró coronarse con un Globo de Oro gracias a esta interpretación.

Como Mejor Actor de Reparto en Televisión, fue la estatuilla que  se llevó a casa, superando a actores como Billy Crudup, Kieran Culkin, Mark Duplas y Brett Goldstein. Su victoria se anunció en una ceremonia privada que se celebró en Los Ángeles, puesto que la transmisión en vivo se cancelara por una reacción violenta, a falta de diversidad en las nominaciones.

Cabe resaltar que en muchos casos, estos premios son una antesala para quienes se ganarán un Oscar más adelante por sus grandes trabajos.

Para quienes no saben, este actor de ahora 77 años está en el mundo del arte desde 1976, pero nunca había sido tan reconocido en su país y bueno, también en el mundo. Sin embargo, ahora tiene un Globo de Oro que llevará a casa, puesto que su obra y específicamente su papel, logró llegar a muchas personas en el mundo.

Desde su lanzamiento en Netflix, esta serie de Corea del Sur logró conectar con todos los países del mundo, mostrándonos lo que las personas están dispuestas a hace y perder por dinero.

El anciano que no es muy bueno con la tecnología, ha tenido que pedir ayuda a su hija para lidiar con sus fans, quienes no pierden la oportunidad de escribirle lindos mensajes por su personaje. Si bien, él no es el bueno de la serie, durante muchos capítulos logró conmover a todos, mostrándonos que hay personas que no tienen miedo a perder sus vidas ante las situaciones.

“Tanta gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, es difícil para mí manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo. Entonces mi hija me ha estado ayudando”. 

—dijo O Yeong-su para How Do You Play?—

Además, nos mostró que hay mucho abandono en lo que a ancianos se refiere y que debemos ser más amables con ellos, como lo fue con él, el personaje principal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *