Actores de ‘Rebelde’ que ahora tienen hijos, atrás quedó el ‘Elite Way School’

Han pasado más de 15 años desde que se estrenó la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’, incluso varios actores ya se convirtieron en padres desde hace algún tiempo como Anahí o Alfonso Herrera. Ahora se unió Zoraida Gómez, quien anunció el pasado 3 de junio que está esperando a su primer hijo, además de contar que estuvo a punto de rendirse luego de tanto intentar.

Zoraida Gómez se une a los actores de ‘Rebelde’ que son padres

La actriz que interpretaba a José Luján confirmó la noticia a través del programa Hoy: “Estoy esperando un bebé […] Ya estoy embarazada, no lo puedo creer, llevo 3 años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, no se daba, no pegaba”.

La actriz explicó que tenían tiempo intentando pero no salía embarazada. “Lo intentamos como 9 meses, 8 meses y ya pegó ahorita, ya llevo como 6 meses de embarazo”, comentó.

“Ya me voy a hacer a la idea de que no, porque luego muchas mujeres sufren por el tema de que no pueden embarazarse o por que el novio no puede”, dijo la actriz de 35 años, quien pensaba no podría tener hijos.

Pero luego de una larga espera, Zoraida, notó cambios en su cuerpo que le hicieron pensar que por fin su sueño se estaba cumpliendo. “Yo creo que la mente es muy poderosa, entonces yo había trabajado el tema de que hay que aceptar que no se puede […] Resulta que una semana de retraso, dos semanas de retraso, se me empiezan a poner las ‘chichis’ (senos) muy grandotas, yo dije esto no es normal”.

Ahora Zoraida se une a los protagonistas de ‘Rebelde’ que se han convertido en padres y cuenta lo emocionada que está con la llegada de su primer hijo: “Chillé más la primera vez que le escuché el corazoncito al bebé, (dije) esto es real, porque como que no lo crees, a parte como que las embarazadas somos como más sensibles”, aseguró.

Además, manifestó que desea tener un parto natural, pero en caso de que tenga que realizarse una cesárea lo haría.

‘Mía’ ya es madre

La cantante y actriz Anahí ya tiene dos hijos, Manuel y Emiliano, quien nació el pasado 2 de febrero. Aunque fue un parto prematuro de 37 semanas, la mexicana compartió a través de Instagram: “Gracias a Dios estamos perfectamente”.

Fue el 17 de enero de 2017 cuando Anahí y su esposo el político mexicano Manuel Velasco dieron la bienvenida a su primer hijo, que ya tiene 3 años y más de una vez nos derrite de ternura en redes sociales.

Si bien es una de las actrices de ‘Rebelde’ más queridas, por ahora se encuentra alejada de la música y la actuación, pero se dedica a su sitio web, donde comparte tips de fitness, nutrición, yoga y consejos de maternidad.

El protagonista de ‘Rebelde’ Alfonso Herrera

Otro de los protagonistas de ‘Rebelde’ que sin duda el público recuerda con cariño. Herrera le dio la bienvenida a su hijo Daniel el 27 de septiembre de 2016. El pequeño es fruto de la relación con Diana Vázquez. Ellos han decidido mantener a su hijo lejos de la farándula. A pesar de que comparte sus fotos en las redes sociales, generalmente no muestra el rostro del niño.

En diciembre de 2020 confirmó el nacimiento de su segundo hijo junto a Vázquez.

Otros actores de ‘Rebelde’ que se han convertido de padres: Michelle Renaud

La actriz de 31 años es recordada por sumarse a la segunda temporada de ‘Rebelde’, donde dio vida a Michelle Pineda. Fue el 12 de marzo de 2017 cuando finalmente se convirtió en mamá de Marcelo, fruto del matrimonio con Josué Alvarado, de quien luego se separó en 2018. Para junio de 2019, confirmó que tenía una relación sentimental con Danilo Carrera, que además se la lleva bien con su hijo.

Karla Cossío

Entre los actores más recordados de ‘Rebelde’ se encuentra Cossío, quien interpretó a Pilar Gandía. La actriz de 34 años se convirtió en madre en junio de 2015 gracias a la llegada de una hermosa niña, llamada María Carla.

Si bien hace poco uso de las redes sociales, suele compartir fotos de su niña, “La luz de mi vida”, dijo en una de las tiernas fotografías.

Allisson Lozz

Lozz se retiró del mundo del espectáculo luego de incluso protagonizar varias telenovelas como ‘Al Diablo con los Guapos’ y ‘En Nombre del Amor’. Pero todavía sigue activa en redes sociales donde comparte fotos de sus hijas London Rose y Sydney Allisson.

La protagonista de ‘Rebelde’, de 27 años, se convirtió en madre poco después de casarse con Eliu Gutiérrez el 31 de enero de 2011, ella hizo el papel de Bianca en la serie.

Derrick James

Otro que se encuentra en la lista de protagonistas de ‘Rebelde’ que se convirtieron en padres es Derrick James, quien interpretó a Santos Echagüe. El actor suele compartir fotos de su hijo Romero en las redes sociales.

Mike Biaggio

Se encargó de interpretar a Javier Alanís y en la actualidad tiene cuatro hijos; Gilbrán Daniel de 22 años, Eugenia de 10, Julieta de 8 y Victoria de 7. Las tres niñas son producto de su matrimonio con la actriz Gloria Sierra, mientras que Gibrán es fruto de una relación anterior menos conocida. El recordado actor de ‘Rebelde’, comparte fotos de sus hijas a través de sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.