Actriz de Anne With an E fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

«Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor».

Una de las series más queridas de los últimos años es Anne with an E, que causó mucha conmoción y tristeza luego de confirmarse que sería cancelada y que no se sabría más de la historia ni de los personajes.

Uno de los personajes más significativos de la serie fue Josie Pye, interpretada por la actriz Miranda McKeon, quien ha sorprendido a sus seguidores abriendo su corazón y compartiendo con ellos una difícil noticia: padece cáncer de mama, una enfermedad que le han diagnosticado a sus 19 años.

Por medio de un poderoso mensaje, la actriz compartió unas palabras con sus familiares, amigos y seguidores quienes están preocupados por ella:  «¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos».

McKeon escribió una letra en la que cuenta el tratamiento al que será sometida, así como la actitud positiva que tiene ante esta adversidad: «Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien».

«Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor».

La actriz ha seguido compartiendo su vida por medio de sus redes sociales en donde compartió que perdió el cabello debido al tratamiento de cáncer:

«¡¡¡Estoy en movimiento !!!! Hace un mes y medio, nunca hubiera imaginado que estaría subiendo a un avión en este momento. Me imaginé mi semestre de verano y otoño en la universidad como un trozo de papel de rayas anchas (y creo firmemente en la superioridad de un formato de rayas universitarias) con garabatos desordenados, manchas negras de borrador dejadas por el tipo de punta de lápiz de madera que en realidad no trabajo, arrugado y arrojado a un cubo de basura de mierda podrida. Si bien nada es perfecto, actualmente estoy tomando antibióticos para la faringitis estreptocócica (* si un poder superior está escuchando *, 😭 chica, ¡por favor dame un descanso! 😵‍💫😭 como, en serio), no he dormido Bueno, las últimas dos noches, he tenido caminatas neblinosas al baño para satisfacer las sensaciones extremadamente incómodas de picazón en el cuero cabelludo cepillándome puñados de cabello. Vuelvo a la cama con la mente acelerada, demasiado estimulada para volver a dormirme».

 «En resumen, mi vida no es perfecta (estoy seguro de que no es necesario decir esto, pero aún así, tengo atisbos de dónde todavía me siento como si fuera). Estoy en el aeropuerto escribiendo esto, viajando con un pañuelo en la cabeza porque así es más fácil con la caída del cabello. Por primera vez, veo mi enfermedad interna reflejada en el mundo. He recibido algunas miradas, pero nada tan malo. Estoy luciendo una fina melena oculta por un pañuelo que deja mi narrativa en blanco, para que los extraños escriban. La idea de las historias que me elaborarán me da una sensación en la garganta que es difícil de tragar»

«O tal vez sea solo la faringitis estreptocócica🙃. Temo que sus narrativas sean peores que la que estoy viviendo. Temo que sientan pena por mí. O tal vez temo que sus narrativas sean acertadas. Que me miren y vean a un joven enfermo de cáncer. Una publicación de blog sobre esto por venir, estoy seguro. Aún así, ¡¡¡¡MIRA LO FUC * {% * \ +] lindo que soy !!!!!!!! ¡¿Quién me dejó ver tan bien ?! De todos modos, mi vuelo se ha retrasado 4 horas por supuesto. Realmente no estoy decepcionado en absoluto. Estoy emocionado por todo este tiempo libre que tengo para escribir. Me encanta que sigan mi historia. Gracias por seguirnos. Consulte mi lista de agradecimientos en esta diapositiva. Eso es lo que me importa hoy. ¡Gracias y buenas noches Nueva York📣🤠😘!»

Como era de esperar, sus compañeros de la serie Anne with an e le han brindado todo su apoyo, como el caso de Amybeth McNulty, que encarna a Anne Shirley, y Dalmar Abuzeid.

«Te respaldaremos siempre», escribió McNulty debajo de la publicación. «Te deseo lo mejor, Miranda. ¡Eres valiente y lo superarás!», indicó Dalmar. 

Anne with an E  cuenta la historia de una niña huérfana de trece años que, en la década de 1890, es enviada para vivir con dos hermanos a una granja en la Isla del Príncipe Eduardo. La emotiva serie contó con tres temporadas, sin embargo los fans han recabado firmas para que continúe la historia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *