Adamari López regresa a la pista junto a su exesposo y su hija. Se unieron para bailar en familia

Pese a que Adamari y Toni Costa se encuentran separados, los padres de Alaïa se reencontraron en la pista y le regalaron a su hija un baile en familia. “Me saltaba el corazón”, dijo la presentadora tras el show.

Adamari López es una figura de la televisión mexicana que ha vuelto muy popular. Sus redes sociales y su presencia en programas de televisión, ha logrado que muchos la sigan y quieran saber de la vida de la presentadora. Esta vez, dio qué hablar.

La actriz participó en la reciente gala de “Así se baila”, pero no lo hizo sola, pues fue acompañada por su exesposo Toni Costa para hacer un baile que encendió fuego en a pista.

Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, la presentadora y jurado se subió a la tarima junto a Costa para llevar a cabo una coreografía de ritmos flamencos y luego pasaron a un tango.

Sin embargo, lo más llamativo de la noche fue cuando la hija de ambos, Alaïa, se unió en la coreografía que sus padres hacían.

Mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre, y su padre comenzó a dar giros donde la pequeña de seis años daba vueltas por el aire. Un show que causó total sensación entre los espectadores. 

Pese a que la pareja mostró gran conexión, lo cierto es que Toni y Adamari llevan más de seis meses separados, y no hay rumores de un pronto regreso entre la pareja.

Ante esto, Adamari expresó palabras de agradecimiento a Toni por este baile y se mostró emocionada por este momento familiar tan especial.

“Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dio Así se Baila de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional”, fue el mensaje de Adamari en Instagram.

Por su parte, Toni Costa también le dedicó un post en Instagram al momento, asegurando que fue el baile más especial de su vida: 

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a @adamarilopez por elegirme para bailar con ella y a @telemundo por hacer esto posible”.

Una muestra de que dos padres, por más que estén separados, se pueden unir por la felicidad de su hija.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *