Adamari López se lució como jurado en el Miss Universo 2021. Disfrutó el ambiente del certamen

La presentadora puertorriqueña fue seleccionada para elegir a la representante mundial y fue un gran paso para su carrera. Si bien mostró una trabajada figura que fue aplaudida, también recibió comentarios negativos por la elección de sus atuendos.

Adamari López está pasando por un muy buen momento, y no solo a nivel personal con un increíble cambio de apariencia, si no que a nivel profesional la actriz y presentadora sigue avanzando en su carrera. Esta vez, fue parte del exclusivo jurado de Miss Universo 2021 y compartió opiniones con modelos de la altura de Adriana Lima.

La edición número 70 del certamen se llevó a cabo este domingo, donde la representante de India se llevó la corona, en una elección de la que Adamari participó y que disfrutó muchísimo, según sus primeras impresiones tras finalizar el concurso.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora se acercó a sus seguidores y agradeció la oportunidad de la organización de elegirla para representar a la comunidad latina: “Me siento tan afortunada y tan contenta que me hayan seleccionado para ser parte del certamen”, comentaba emocionada tras su paso por Eilat, Israel.

Entre los puntos que más llamaron la atención de Adamari en Miss Universo 2021, fue su cada vez más estilizada figura, donde apostó por atuendos en que las transparencias, escotes y recortes deslumbraban su actual figura.

Por ejemplo, para la gala final y elección de la ganadora, la puertorriqueña apostó por un vestido con efecto jeweled en color blanco que se destacó por tener bordados, transparencias y un escote tipo cerradura en la parte trasera.

Sin embargo, no todo ha sido aplausos para Adamari en redes sociales, y es que a pesar de que se encuentra celebrando su nueva figura, otros han apuntando que hubo un atuendo que realmente no le favorecía. Se trata de un conjunto que se caracterizaba por un crop-top, donde enseñaba el abdomen.

Los más críticos apuntaron a que su abdomen no estaba en las condiciones apropiadas para ser enseñado, pues luego de bajar tantos kilos, la piel le había quedado “arrugada y suelta”, según escribieron en redes sociales.

A pesar que otros tampoco estuvieron de acuerdo con que Adamari fuese elegida como jurado, la actriz de Gata salvaje y Amigas y rivales hizo caso omiso a las críticas y disfrutó esta experiencia inigualable en su carrera.

¡Felicitaciones Adamari!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *