Adamari López se lució con sensual sesión de fotos en la que presume su nueva figura

Demuestra que está en el mejor momento de su vida, y dice que no regresará con Toni Costa. Está feliz así.

Aunque los últimos meses de Adamari López han estado movidos, sobre todo luego de su ruptura con Toni Costa, la presentadora de televisión lejos de sumergirse entre lágrimas prefirió seguir adelante, aceptar nuevos retos y presumir su nuevo estilo de vida en redes sociales y la nueva figura que la tiene más que orgullosa y confiada.

Tanto que no ha parado de publicar diferentes selfies que evidencien su nueva apariencia. E incluso participando de sensuales sesiones de fotos.

Sí, porque Adamari está tan segura de sí misma que no tiene temor en sacar a flote su lado más sensual y demostrar que es capaz de encantar a la cámara.

En una reciente sesión de fotos para la revista HOLA!, Adamari se lució con sensuales atuendos y poses mientras era entrevistada sobre su carrera, su travesía en un estilo de vida saludable y su vida sentimental.

“Emocional, física y espiritualmente me siento más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y asegurarle un buen futuro a mi hija. Me estoy dando ese lugar que me merezco“.

-Adamari López a HOLA!. 

En plena entrevista, Adamari confesó que se siente en el mejor momento de su vida y que está haciendo todo el esfuerzo por darse ese lugar “que se merece”. Y se le nota, pues en cada una de las imágenes la estrella puertorriqueña brilla con luz propia. 

Posó con un favorecedor traje de baño de lunares que evidenciaba su figura

Y con el que se permitió jugar y sacar todo su lado sensual

Demostró que a sus 50 años está viviendo “el mejor momento de su vida”

Dando muestra de amor propio y auto confianza

Se ve confiada, sensual, alegre y muy cómoda con su nueva apariencia

Porque a pesar de todo el esfuerzo que conllevó este nuevo estilo de vida, Adamari demuestra que puede con todo

Y que no necesita de nadie al lado para hacerlo

De hecho, en cuanto a su vida amorosa, la presentadora aseguró que Toni Costa es solo el padre de su hija y que no hay nada más entre ellos. Solo una relación de co crianza y figura paternal para la pequeña Alaïa.

Sobre volver a tener una relación con él, para Adamari no es posible.

“Él es el padre de mi hija, siempre estará conectado a mi familia (…) Seguirá siendo importante y relacionado a nosotras. (…) Pero no, es un capítulo cerrado y no hay vuelta atrás para él”.

-Adamari López a HOLA!.

Está muy bien así.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.