Adele llamó directamente a joven que se perdió 3 de sus shows y la invitó a conocerla. La entiende

Eleni Sabraco intentó presenciar un concierto de Adele en tres oportunidades distintas, pero nunca tuvo éxito. La artista ofreció disculpas.

Uno de los mayores sueños de algún fan, es conocer en persona a la artista que admira con todo su ser. Eleni Sabracos, a pesar de no haber estado físicamente con su artista favorita, si tuvo la suerte de poder hacer una videollamada con nada más ni nada menos que Adele.

Eleni Sabracos lleva años siendo fiel seguidora de la cantante británica, Adele. La joven, estaba esperando hace un buen tiempo poder cantar y corear las canciones de la artista, mientras presenciaba su show en vivo, pero gracias a la pandemia por coronavirus, su sueño había sido postergado.

En una primera instancia, Sabracos compró boletos para el show de Adele en 2016, quien se presentaría en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Pero, para mala fortuna de la chica, habría conseguido entradas falsas a través de internet. Todo fue una pérdida de dinero y la ilusión se fue directo al tacho de la basura.

Pero Eleni no perdió la esperanza. La chica adquirió por segunda vez tickets para el recital de la cantante, esta vez en Londres. La joven voló desde su país natal hasta Europa solo para cumplir su sueño. Una vez que aterrizó en Inglaterra, Adele había decidió cancelar todos sus conciertos de aquella gira. Nuevamente volvió a casa llena de tristeza.

La joven estaba segura de que la tercera era la vencida. Adele estaba próxima a realizar una presentación en Las Vegas, por lo que Eleni no dudó en ir. Cuando la joven ya se encontraba en la ciudad de los casinos, pasó lo imposible: La cantante no se presentaría luego de que la mitad de su equipo diera positivo por coronavirus.

Los productores del programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, conocieron la triste e increíble historia de Sabracos. Fueron ellos mismos quien dieron con los representantes de Adele y lograron que Eleni tuviese una especie de premio de consuelo.

La joven fanática pudo realizar una videollamada con la cantante, donde esta misma le aseguró que costearía su viaje nuevamente a Las Vegas y le daría entradas gratuitas en su próximo concierto en dicha ciudad. Pero eso no es todo: Adele le aseguró a Eleni que además le daría pases al backstage para que ambas se pudiesen conocer en persona y fotografiarse juntas.

Finalmente todo el desconsuelo de Eleni quedó en el pasado y la muchacha por fin hará su sueño realidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *