“Admiro a las mamás, pero yo no quiero”: Angelique Boyer no desea tener hijos con Sebastián Rulli

La actriz francesa de 33 años, tiene su futuro claro y es uno donde los hijos no aparecen en los planes. En entrevista, dijo que prefiere priorizar su carrera en televisión y dedicarle tiempo a su pareja.

En los últimos meses, o más bien en los últimos años, muchas mujeres han alzado la voz para decir que no quieren ser madre, una posición que ha generado controversia si la enfrentamos con la antigua idea de que las mujeres “nacen para ser mamás”. Entre esas mujeres que hoy anteponen otras prioridades, se encuentra Angelique Boyer.

La actriz francesa está hace ya varios años en pareja con Sebastián Rulli y por eso, muchas veces le cuestionan por qué la pareja aún no ha concebido a un bebé. Sin embargo, la razón es simple, y es que Angelique no está interesada en ser madre. 

A pesar de la presión que los fanáticos y los medios le han puesto a la pareja, la actriz no tiene vergüenza en aclarar su situación con Rulli con respecto a los hijos y todo tiene que ver con anteponer su carrera profesional.

En una entrevista para el sitio Mamás latinas, la actriz se sinceró al respecto y dijo tener en “pausa el deseo de ser mamá”, pues si bien no lo descarta por completo, ahora a sus 33 años no le interesa tener hijos. 

Entre las razones que baraja, la más clara es con respecto a su carrera exitosa como actriz, donde reconoce que es una profesión “muy demandante” y que la hace estar mucho tiempo en el set de filmación, sobre todo en cuanto a horarios en los que se trabaja desde muy temprano y a veces hasta la madrugada.

Sin embargo, aclaró en la misma entrevista el enorme respeto que le tiene a aquellas colegas que son actrices y madres a tiempo completo:

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”. 

—cuenta Angelique Boyer para Mamás Latinas—.

Sin embargo, la actriz finalmente agregó que si bien “aún tiene tiempo para pensarlo”, siente que debe ser algo que nace desde el instinto y en el momento correcto, algo que ella aclara que por ahora “no”. 

La actriz nacida en Francia, pero residente mexicana, sostiene una relación con Sebastián Rulli desde el 2014, unos años después de conocerse en 2010 mientras rodaban “Teresa”. Actualmente, son una de las parejas más seguidas y de las más sólidas. 

Cabe destacar que el actor argentino ya es papá, pues tuvo un hijo con Cecilia Galliano: su nombre es Santiago y actualmente tiene 11 años.

La posición de Angelique Boyer se suma al movimiento sin hijos y es totalmente válido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *