Albañil mexicano muestra con orgullo su nueva casa comprada en Canadá: “Por fin tenemos un hogar”

“Después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita”, dijo Diego Saul Reyna, quien tiene algunos años residenciado en este país. Ahora tiene la seguridad de un buen lugar para vivir con sus hijas y esposa.

Cuando por fin se logra una meta muy deseada ninguna celebración bastará para expresar la alegría que se vive en ese momento. Por ello, no es para menos que aquellos en esa situación quieran gritar por todos los aires lo complacidos y orgullosos que están de todo su trabajo.

Un albañil mexicano radicado en Canadá recientemente se hizo popular en internet por festejar que finalmente se había comprado la casa de sus sueños. Diego Saul Reyna, quien también es youtuber interesado en las ciencias, ha mostrado en sus redes sociales su nueva vivienda, que consiguió con mucho esfuerzo trabajando en el área de la construcción.

A través de su canal en Youtube, donde tiene casi 2 millones de suscriptores, Diego ha relatado cómo ha sido su experiencia al emigrar a Canadá, ofreciendo consejos también a quienes quieran seguir sus pasos. Y, como resultado de tantos años de trabajo, compartió un video mostrando cómo era el interior de su nuevo hogar, donde vive junto a su esposa canadiense.

“Por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, dijo Diego al empezar el video, hablando con mucho orgullo de su vivienda recién adquirida.

En la descripción del video comentó que “después de semanas de no saber a donde mudarnos por fin encontramos casa en Canadá. aquí un tour de todas las habitaciones, patio y alrededores, y con propósitos educativos el precio de la casa y los términos de la hipoteca para que puedan planear mejor si piensan venir a este país”.

El logro de este albañil ha sido aplaudido por muchas personas en su país, al ser un ejemplo extraordinario de superación. Con tato esfuerzo detrás, está más que merecida su nueva casa que muestra a todos sus seguidores con mucho orgullo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *