Alec Baldwin disparó un arma y mató a una mujer por accidente en el set de su próxima película

El actor fue captado angustiado y llorando en medio de la tragedia.

Por mucho que las producciones en Hollywood parezcan seguras, algo puede salir mal. De la peor forma lo descubrió el actor Alec Baldwin, quien este jueves disparó un arma de “utilería” en medio del rodaje de su próxima película estilo “cowboy” en Nuevo México, y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió gravemente al guionista y director, Joel Souza.

Si bien no está claro aún cómo ocurrió el accidente, una especie de proyectil habría golpeado a ambos miembros de la producción luego de que Baldwin disparara el arma durante la grabación de una escena o un ensayo.

La mujer de 42 años fue trasladada de inmediato al Hospital de la Universidad de Nuevo México en avión, donde fue declarada muerta, mientras su compañero de 48 años fue asistido por sus heridas.

Según la policía, fueron alertados de la tragedia cerca de las 1:50 pm y llegaron al set de “Bonanza Creek Ranch” para iniciar las investigaciones, trasladando al actor a la oficina de detectives de Santa Fe para ser interrogado sobre el tiroteo.

Baldwin no fue arrestado y luego fue liberado sin cargos, pero la investigación aún continúa.

El actor de 68 años fue captado totalmente angustiado y llorando fuera de la oficina del alguacil mientras hablaba con alguien por teléfono.

Y según un comunicado publicado por la compañía, la filmación se detendrá “por un período de tiempo indeterminado”, asegurando que “todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *