Alec Baldwin fue visto abrazando al esposo de Halyna Hutchins. Estaba desconsolado

“Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, dijo. Además, canceló sus otros proyectos cinematográficos para poder “calmarse y pensar”.

Ya han pasado varios días desde que Alec Baldwin le quitó la vida a Halyna Hutchins de forma accidental. Desde ese entonces, el actor se ha mostrado devastado y hasta expresó que no hay “palabras” para este momento. Eso sí, sí decidió comunicarse con el esposo de Halyna y demostrarle su más sincero apoyo, y hasta ayudar en la investigación del suceso.

“Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, dijo Baldwin sobre la tragedia en el set. Y está tan desolado que decidió cancelar sus futuros proyectos cinematográficos para poder “meditar y calmarse” luego de este fatal accidente.

Por otro lado, el actor de 63 años se vio recientemente abrazando al esposo de Halyna, Matt Hutchins (38) y a su hijo Andros, un pequeño de 9 años.

Baldwin abrazó a Matt totalmente desconsolado y lo acompañó al íntimo homenaje que se hizo en memoria de Halyna en Santa Fe, Nuevo México.

“Él (Baldwin) parecía un hombre golpeado, estaba desplomado, parecía envejecido. Al principio pensé que agarró el carrito del equipaje para ayudarse a caminar porque se le veía muy deprimido”.

-Testigo a Daily Mail.

Y es que para Baldwin el accidente en el set ha sido una verdadera pesadilla, sobre todo porque, según los medios, no esperaba que el arma estuviera cargada con balas reales. Por lo mismo, ha decidido ayudar en la investigación para aclarar los hechos, y no ha dejado de lado al esposo e hijo de Halyna.

Tanto que el mismo Matt ha dicho que Alec ha sido un “gran apoyo” en estos difíciles momentos.

Por otro lado, se realizó una vigilia en honor a Halyna y con mensajes que exigían el freno del uso de armas en los sets de filmación. Incluso reclamando que la joven directora de fotografía merecía “un lugar de trabajo seguro”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *