Alemán amante de Colombia abrió fundación para abuelitos desvalidos. Ayuda a sus compatriotas

Pese a que no es colombiano de sangre, Dominic Wolf se siente parte del país latino, no solo de palabra, si no también comprometiéndose con el otro. De esa forma, tras trabajar arduamente, consiguió abrir el primer hogar para ancianos necesitados en Bucaramanga.

Es un enamorado de Colombia y eso el mundo lo sabe, o al menos así lo ha gritado a los cuatro vientos Dominic Fabian Wolf. El alemán viajó al país latino por estudios y al conocer la cultura, se encantó perdidamente del lugar, no solo compartiendo los bellos paisajes que encuentra si no también ayudando a su comunidad.

Desde la pandemia, Wolf ha venido trabajando con el fin de ayudar a los colombianos más necesitados a atravesar la crisis. Una tarea que hizo primero desde Alemania, pero que ahora viviendo en Colombia lo ha hecho con fuerza, a tal punto de abrir su primera fundación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el europeo sorprendió a sus miles de seguidores con unas imágenes, donde reveló la tarea ha venido haciendo hace un tiempo y que por fin pudo llevar a cabo: un hogar para ancianos en Bucaramanga. 

“¡Que emoción poder inaugurar nuestra nueva Fundación Dominic con éxito! Pudimos compartir con nuestros adultos mayores que han dado tanto en su vida, jugamos bingo, comimos muchas empanadas, les entregamos detalles y hasta bailamos con ellos”, comentó Dominic Fabian.

Si bien el trabajo fue de su parte, el alemán aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, pues gracias a su apoyo ha podido levantar este proyecto. Sin embargo, también los motivó a colaborar y seguir compartiendo esta linda acción.

“Gracias a ustedes que siempre han apoyado mi contenido, todo esto fue posible. Espero que puedan seguir a la fundación, compartir el contenido y donar si está dentro de sus posibilidades. Así más gente genera consciencia y podemos seguir creciendo y ayudar en toda Colombia a los más necesitados”, finalizó.

Tras su publicación, y las adorables fotos junto a los ancianos, sus seguidores se volcaron para llenarlo de felicitaciones y buenos deseos por su acción: “Más influenciadores como él”, “esa si es una buena manera de influenciar personas”, “te ganaste un lugar muy especial en el corazón de los bumangueses”, “siempre he seguido tu contenido, pero con esto puedo decir que me volví fanática” y “gracias por pensar en ellos, a veces hasta sus propios hijos los olvidan y abandonan”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Este joven oriundo de Alemania no se rinde y espera alegrar a todos los colombianos como ellos lo alegran a él.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *