Amber Heard se declara “mamá multifacética” mientras se ejercita y sostiene a su bebé con una mano

“Gran madre, sosteniendo a su hijo como un saco de patatas, encima con una mano. Esta mujer trata a su bebé como un accesorio” dijo una usuaria indignada.

¿Recuerdas cuándo Amber Heard anunció al mundo que se había convertido en madre? ¡Fue toda una sorpresa! En especial porque la actriz recurrió a un vientre de alquiler para poder ser madre en “sus propios términos”.

Y desde entonces, ha publicado una que otra imagen en redes sociales junto a su pequeña, a quien nombró Oonagh.

Hace algunos días, de hecho, se declaró “mamá multifacética” publicando una foto suya sosteniendo a su bebé en un brazo, mientras levantaba una pesa con el otro.

“Mamá multifacética”, escribió bajo la imagen junto a un emoji de bíceps.

El ejercicio debe ser parte de su rutina de entrenamiento para la próxima película Aquaman 2, que la misma actriz ha revelado que es muy “estricta” y que sigue una dieta igual de exigente.

Tanto, que ni siquiera se le permite comer un plátano.

Pero a juzgar por su imagen reciente, ha sabido convalidar su entrenamiento con el cuidado de su hija.

Pero los fans no están muy contentos con cómo Amber ha llevado la maternidad, en especial luego de verla sosteniendo a la pequeña con un brazo y, según ellos, notar a la bebé totalmente “incómoda”:

Fueron tantas las críticas que recibió, que finalmente la actriz decidió cerrar la sección de comentarios para evitar que siguieran insultándola y descalificándola.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *