Amigos que se conocieron por llamada equivocada hace 20 años se vieron por primera vez en persona

Gladys Hankerson marcó por error al número de Mike Moffitt más de una vez, hasta que decidieron conocerse y hablar por teléfono sin nunca haberse visto antes.

La amistad nace muchas veces de las formas más extrañas y casuales posibles. Más de una vez nos hemos hecho amigos de quienes nunca pensamos serlo, de manera que la vida nos sorprende con un vínculo hermoso y sincero que puede durar por muchos años.

Dicen que las mejores cosas suceden cuando no se planean, y Mike Moffitt puede estar de acuerdo con eso. Él es un hombre de 46 años que vive en South Kingstown, Rhode Island (Estados Unidos) y hace 20 años recibió una llamada muy importante que cambió su vida, de la que nunca imaginó que conocería a alguien muy especial, su amiga Gladys Hankerson.

La mujer residente de Florida, Gladys, trataba de comunicarse con su hija que vivía en Maryland, pero se equivocó al escribir el código de área. En vez de 410 marcó 401, y llamó por accidente a Mike quien atendió su llamada.

Gladys se dio cuenta de que había cometido un error y colgó, sin embargo llamó más de una vez al número de Mike y siempre decía lo mismo antes de cortar: “Dios mío, tengo el número equivocado”, como contó el hombre en Facebook.

Hasta que un día él pensó que lo mejor sería preguntarle su nombre y conocerla. “Finalmente la detuve antes de que colgara y dije ‘oye, si vamos a hablar así, es mejor que nos conozcamos’”, contó Mike en la publicación.

Fue así entonces como nació una amistad que ha durado por dos décadas, y no se habían conocido en persona hasta noviembre de este año. “Hemos hablado cada pocos meses durante los últimos 20 años de la manera más extraña pero normal. Hoy nos conocimos. Le traje flores para el Día de Acción de Gracias y finalmente pudo conocerme”, detalló Mike en Facebook.

Él compartió una foto del encuentro, y ella estaba muy feliz de ver al fin a su amigo. “Las primeras palabras que salieron de su boca fueron ‘¡Soy bendecida !’ Hay personas increíbles en este mundo que están a un número equivocado de llamadas telefónicas”, comentó el hombre en la red social.

Siempre es agradable ver en persona a los amigos que hacemos a la distancia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *