Amó su bigote y ahora lo presume orgullosa en redes sociales

Joanna Kenny muestra su bigote en Instagram y deja a un lado los filtros

En redes sociales hay un gran peso en el uso de filtros, muchos de nosotros intentamos ocultar facciones que nos acomplejan y cada vez nos alejan más de la realidad, aumentando inseguridades en las personas pese a que en pleno 2021 hay muchos estándares que se han quedado en el pasado. Es increíble cómo hay algunos que siguen estando y, vamos, son súper irreales. Por esta razón la influenciadora Joanna Kenny ha decidido amar su vello facial tan humano y natural, y presume su bigote orgullosa en redes sociales para luchar contra estereotipos y defender el amor propio.

Se ha demostrado que el uso de filtros ha potencializado el modelo inalcanzable de estándar de belleza, dejando a personas frustradas por no poder alcanzarlo.

Cada vez son más las personas – en su mayoría mujeres – que luchan en contra de los estándares “normalizados” en la sociedad. “Dar amor y aceptación a lo que somos” se ha convertido en el lema de muchas.

Influencer con bigote 

Dejar el vello crecer o las imperfecciones ser ellas mismas, es un proceso que no deberíamos de satanizar, no es sinónimo de ser antihigiénico o poco estético, sino sentir esa libertad de decidir qué hacer sin temor a un juicio moral.

Es el caso de Joanna Kenny una Influenciadora que a través de su cuenta de Instagram presume su bigote, haciendo caso omiso a estos estándares de belleza. “Así que esta soy yo normalizando el vello facial para cualquiera que haya crecido creyendo que es algo de lo que avergonzarse” dijo a través de la revista Glamour.

Kenny es una de las valientes mujeres que se han atrevido a darle frente al término belleza y mostrarse realmente con lo que le gusta y le es mejor, “La depilación ES UN PRIVILEGIO y siempre debe de ser una elección personal, sin importar que género seas” posteó en su Instagram.

Más que una tendencia, dejar que su bigote crezca libremente es una invitación a la auto-aceptación y amor propio, los estándares de belleza no hacen más que generalizar rasgos que son imposibles de alcanzar.

¿Qué busca el Body Positive?

Actualmente es muy utilizada la palabra body positive en cuanto abrimos el celular, un movimiento que busca derribar todas las barreras del concepto que se tiene de belleza, enfocando así el bienestar personal que cada vez ocupa más espacio en el mundo.

Joanna Kenny lo tiene muy claro. Ha comenzado un movimiento a través de Tiktok e Instagram llamado “Cero filtros en las fotos”, para dejar a un lado la presión que hay al respecto y crear una cadena de body positive en las redes sociales. Es así cómo la creadora de contenido se ha vuelto viral, las fotos que publica dejan ver la naturaleza de su belleza, negándose a usar filtros que crean una falsa imagen.

Abracemos todo lo que somos, lo que nos hace únicos entre todos los demás.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *