Anciano usa carro de carga para pasear su perro discapacitado. Hace lo posible para que disfrute

Cada día lo levanta con sus brazos hasta acomodarlo en el vehículo improvisado. Lo ayuda a caminar y a disfrutar de una vida más digna.

Tener una mascota es más que un lujo, es un compromiso que adquirimos de darle un hogar y las atenciones necesarias a esos lindos animalitos. Mientras puedan, ellos nos garantizarán mucha felicidad pero en algún momento necesitarán de nosotros y debemos estar ahí.

Y es que vamos, se convierten en familia, algo que entiende muy bien este señor quien tiene en casa un perro con discapacidad.

Mientras muchos se excusarían para “dormirlo” o simplemente abandonarlo, esta persona entiende toda la felicidad que le ha dado a lo largo de su vida y lo acompaña en su vejez. Tanto es su cariño, que si bien no puede caminar, no ha dejado de pasearlo ni un solo día de su vida.

El video fue compartido a través de Facebook a través de Sabrina la Grotteria, quien se conmovió con la bondad de aquel señor.

Según su descripción, el video ocurrió en Italia a manos de el señor Tonino Vitale y su fiel perro Dylan, de 13 años de edad, el cual se vio afectado por una artritis severa. Por eso motivo comenzó a cargarla y montarla encima de un carrito, para que paseara y a pesar de su enfermedad, disfrutara de la vida.

“Con Dylan fue amor a primera vista, desde que nació. Para nosotros, es un gesto de amar a Dylan, pero nos complace poder contarle su historia. Es una forma de sensibilizar a las personas sobre la importancia de respetar a los animales”.

–Tonino Vitale comentó aIl Vibonese–

Para el señor Vitale, su acto no es nada excepcional, sino que simplemente es algo que alguien haría por cualquier ser amado para que disfrute de la vida. Es probable que Dylan no pueda expresarlo en palabras, pero seguramente está muy feliz de ver que alguien lo cuida con tanto fervor.

Sin duda el señor Tonino ha cambiado la vida de su perro, juntos han hecho un gran equipo y se han dado todo el amor que se necesita.

Es probable que hayan sabido de muchos dueños que practican la eutanasia a sus mascotas pensando que sufren mucho, pero en el caso de este señor, busca la forma para que viva sus últimos años felices. Estuvieron juntos toda una vida y merece una vejez digna, sin importar los problemas.

Felicitamos al señor Tonino Vitale por ser tan ingenioso y esperamos que compartan muchos momentos de felicidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.