Anya Taylor-Joy confesó que no le gusta mirarse al espejo porque su cara es “rara”

“Realmente tuve un ataque de pánico en ‘Emma’ porque pensé: ‘Soy la primera Emma fea y no puedo hacer esto’”, dijo sobre su papel en la película.

La carrera de Anya Taylor-Joy no hace más que estar en ascenso, tanto que la actriz se ha convertido en uno de los rostros más visibles y premiados del último tiempo, siendo elegida por diferentes directores, no solo por su innegable talento, sino también por esa cautivadora belleza que se roba las miradas.

Pero, aunque muchos creen que Anya es dueña de una belleza única, la única que no lo cree es ella misma. Ni siquiera si se mira al espejo.

Y es que según confesó en una entrevista, la actriz no se siente cómoda mirándose al espejo porque cree que su cara es “rara”. Sí, como leíste.

“No me gusta nada mirarme al espejo, mi cara es rara. Pero hace mucho tiempo comprendí que preocuparme demasiado por mi aspecto no era bueno ni para mi salud mental ni para mi carrera. Si los demás me ven bella, mucho mejor”.

-Anya Taylor-Joy en MujerHoy.

De hecho, según contó en la entrevista, Anya confesó que nunca se ha sentido “bonita”, ni siquiera lo suficiente como para obtener papeles importantes en la pantalla grande.

Tanto así que cuando le dieron el papel de Emma en la cinta adaptada del libro de Jane Austen, Taylor-Joy creía que ella no era la adecuada para el rol. Estuvo a punto de rechazar el trabajo.

“Realmente tuve un ataque de pánico en ‘Emma’ porque pensé, ‘Soy la primera Emma fea y no puedo hacer esto’”, dijo.

Pero, aunque sabe que muchos opinan lo contrario, Anya asegura estar “trabajando en su autoestima” y tratando de dejar de lado los pensamientos sobre su apariencia física y lo que ella considera “bonito”. Sobre todo en un mundo como el de Hollywood.

Así mismo, sabe que el verdadero valor está en el interior y, sobre todo, en el talento.

Y ella lo tiene de sobra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *