“Aprende inglés, no es España ni México”: Sujeto reclama a una empleada de supermercado en EE.UU.

Lo acusaron de racista y con justificada razón: “Cuando estés en América, será mejor que aprendas nuestro idioma… Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos… ¿adivinen qué pasa, honestamente? La gente muere”.

A pesar de que el mundo y las personas hemos avanzado hacia la integración, muchos siguen viviendo y alimentándose de viejos prejuicios. Pero tristemente no solo es eso, ya que viene acompañado de violencia y discriminación, como lo ocurrido en este caso.

Un sujeto fue grabado en una actitud racista y xenófoba, de manera inexplicable por una situación sin importancia. Ha causado repudio en redes sociales, ese tipo de reacciones habla muy mal de la persona.

“Aprende inglés, no es España ni México”: Dijo el racista a una empleada de un supermercado Walmart en Estados Unidos.

Todo ocurrió en un supermercado Walmart de Lincoln (Nebraska, Estados Unidos), con una persona que no manejaba el inglés a la perfección. El tipo se colgó de esta excusa para evidenciar su pobre mentalidad y actitud racista. 

El video fue grabado por otra de las empleadas y se hizo viral rápidamente. Llegó a todas las redes sociales y generó mucho debate, pero principalmente comentarios negativos hacia el hombre.

“Cuando estés en América, será mejor que aprendas nuestro idioma… Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos… ¿adivinen qué pasa, honestamente? La gente muere”.

–le gritaba a la mujer–

Su actitud delirante incluso llegó a acusar a la mujer por el atentado a las torres gemelas. Dijo que actuaba así “porque asesinaron a 343 de mis compañeros bomberos (…) es por eso, el 11 de septiembre de 2001, por eso”.

Así dijo varias incoherencias, mientras filmaba con su teléfono y se negaba a abandonar el local.

Acá te compartimos el video completo;

De momento y, según reportan medios locales, no se conoce la identidad del sujeto, pero seguramente tampoco estará orgulloso de su berrinche infantil. 

Incluso en algún momento dijo ser un experto en artes marciales mixtas, amenazando con una posible agresión física.

El racismo y la xenofobia no son un juego, son una triste realidad que abunda en la ignorancia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *