Arnold Schwarzenegger le rogó el perdón a su esposa tras tener un hijo con su ama de llaves

Al principio lo negó rotundamente, pero el parecido físico del niño con el actor lo delató

Este «secreto» era conocido en su época, pero no todos sabíamos todo el contexto del suceso y fue el mismo Arnold Schwarzenegger quien lo reveló en su autobiografía diciendo que tener un hijo con su ama de llaves «es la cosa más estúpida que he hecho».

Uno de los matrimonios más «solidos» de Hollywood era el del actor con Maria Shriver, sin embargo en 2011 se reveló que tuvo un hijo con su ama de llaves, Mildred Baena.

Su esposa, María Shriver, es la segunda hija del matrimonio entre Sarge Shrive, un político y ex director de Cuerpos de Paz, y Eunice Kennedy, socióloga y política de Estados Unidos, que también era hermana de John F. Kennedy.

Ella se dedicaba a las noticias pues, en 1983 se convirtió en corresponsal de noticias en el canal CBS y tres años más tarde se iría a trabajar para la NBC. Durante su época joven llegó a unirse a la campaña presidencial de su padre en 1972.

Fue un compañero del canal quien presentó a Schwarzenegger con Shriver en 1977 en un torneo de Tenis hecho por su hermano Robert F. Kennedy. El actor quedó enamorado al instante de Maria. Ella lo invitó a pasar un fin de semana y a partir de ahí no se separarían más. En 1986 se casaron en Massachusetts y tuvieron 4 hijos.

En 1996, mientras Arnold trabajaba en la película «Batman y Robin» su familia salió de vacaciones y él se quedó en su hogar. Fue ahí cuando Schwarzenegger tuvo varios encuentros con Mildred Baena, su ama de llaves en su casa de huéspedes en su mansión de Pacific Palisades, California.

El secreto quedó guardado por mucho tiempo hasta que ella quedó embarazada. Al principio argumentaba que el hijo era de su esposo, sin embargo, con el paso del tiempo, Joseph, el hijo de Baena, comenzó a parecerse más y más a Schwarzenegger. Shriver, por su parte, se cree que sabía del vínculo entre Joseph y su esposo por lo que lo confrontó, sin embargo él siempre lo negó.

La familia Schwarzenegger continuó con los servicios de Baena durante más años. Incluso, cuando su esposo abandonó a la ama de llaves, Arnold le comenzó a dar apoyo económico. En 2003 comenzaron las sospechas de la infidelidad, pero no fue hasta el 4 de enero del 2011, cuando el ex gobernador terminó su mandato, que Shriver confrontó a Schwarzenegger.

En una terapia de parejas llevada en privado, Shriver confrontó al actor preguntándole si tenía un hijo fuera del matrimonio. Él ya no pudo seguir negándolo y le confesó todo a su esposa. Ahí le rogó por el perdón y aceptó su error. Sin embargo ellos se separaron al poco tiempo.

Esto lo sabemos gracias a su libro «Total Recall: My Unbelievably True Life Story» donde también declara que desde aquél día de 1996 se sigue preguntando por qué fue infiel, él cree que todo se debe a su arrogancia y su creencia de que las reglas no aplicaban a él. Aún no pierde la esperanza de volver con Maria Shriver en un futuro, sin embargo su divorcio ya fue definitivo pues hace poco se concluyó la separación.

¿Tú conocías todo este drama de la familia Schwarzenegger? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que sepan que hasta los más famosos, pueden tener tentaciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.