Arrestan a mujer que lanzó un envase de sopa caliente en la cara de una cajera. Pagará su agresión

“Fue detenida y transportada a la cárcel del condado de Bell”, informó la policía sobre la autora del peligroso incidente que roció picante en el rostro de una inocente trabajadora.

Hay muchos que cometen el error de pensar que las personas que atienden en locales de comida, ropa o cualquier otro establecimiento están a su servicio exclusivo. Si bien, es su deber tratar de hacer la experiencia lo más agradable posible, no siempre se logra.

Lo importante es llegar a un acuerdo y buscar la manera en la que todo funciona, algo que Amanda Martínez no parecía saber muy bien.

Y es que días atrás, fue captada por la cámara de seguridad del restaurante mexicano Sol de Jalisco, lanzándole sopa caliente en la cara de la gerente y cajera, Jannelle Borland. Resulta que Martínez fue a reclamar, porque la sopa que pidió estaba tan caliente que derritió la tapa del envase.

Ante esto, Jannelle Borland contó que le ofreció cambiarla, pero la mujer estaba muy enojada y terminó todo en una agresión.

Le lanzó la sopa en la cara y emprendió la huida, sin pensar en el daño que pudo haber causado. Y es que afortunadamente la sopa no estaba tan caliente, pero sí muy picante y entró en el ojo de la trabajadora. La nueva noticia en esta ocasión, es que la policía de Temple, Texas, la ha detenido.

“La sospechosa involucrada en un disturbio el 7 de noviembre en Sol De Jalisco, 4201 S. General Bruce Dr., está detenida desde esta mañana. A las 9.30 am se emitió una orden judicial por agresión que causó lesiones corporales, a Amanda Martínez, de 31 años, en la carretera estatal 317. Fue arrestada y transportada a la cárcel del condado de Bell ”.

–Portavoz de la policía dijo a LadBible–

Cabe resaltar que la víctima, Jannelle Borland, contó que ella le había ofrecido un cambio y también reembolso, pero la mujer solo le respondía con groserías. “Ella no parecía querer nada, solo reprenderme”, aunque la sopa no le quemó el rostro, sí le picó mucho porque su especialidad es que sea muy picante.

“se sintió como si le hubieran rociado con gas pimienta. La experiencia en sí fue traumática y desgarradora. Sentí que mi espíritu se había roto al saber que alguien podía hacer algo tan horrible y luego reírse de ello”, dijo sobre la terrible ocasión.

Afortunadamente ya todo está en manos de la justicia y con el video, es probable que todo vaya a su favor, solo deberá esperar y las personas, aprenderán que no pueden faltar el respeto a alguien sin enfrentarse a la justicia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *