Artesana mexicana fabricó a mano un lindo muñeco del campeón olímpico Tom Daley. Honraron al tejedor

El aclamado medallista de oro que fue visto tejiendo desde las gradas se hizo viral y, ¿por qué no tejerlo a él?

Cuando pensamos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, es seguro que nos llegan a la mente muchas actividades, pero entre esas no está tejer. Lo cierto es que Thomas Daley, mejor conocido como Tom, decidió aprovechar sus descansos para hacer lindos trabajos de costura.

Esto se robó la mirada de muchos, no podían creer que alguien hiciera eso mientras todos estaban concentrados en las medallas.

Lo cierto, es que logró su presea de oro en saltos de trampolín de 10 metros sincronizados, ya era un campeón que podía estar más tranquilo. Fue entonces que desde las gradas se hizo viral también, tejiendo lo que sería ropa para su mascota que lo esperaba en casa.

Esto sirvió de inspiración para una artesana mexicana, quien desde su tienda en Facebook decidió bordar un muñeco que sería en tributo a Daley.

“Tributo a Tom Daley”, medallista olímpico por  quien sentimos admiración por hacer lo que le apasiona y la libertad que tiene de ser uno mismo sin importar los prejuicios”.

–Escribió Dana en su publicación de Facebook–

Esta joven tiene un negocio llamado “Tiendita de Sam”, en la que se dedica a tejer muñecos a pedido y la verdad es que son todos muy lindos. Por eso aprovechó la inspiración de este campeón para hacer su último muñeco. Cabe resaltar que Tom Daley no solo es querido como deportista, sino que también es un buen hombre de familia y orgulloso luchador por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Y es que este deportista de élite, ha aprovechado cada oportunidad para mostrar al mundo lo orgulloso que está de ser homosexual y decirle al mundo que todos pueden ser felices.

Es así como en México también se hizo muy popular y ahora este muñequito lo acompaña, todos ven el gran trabajo hecho y la excelente fuente de inspiración que escogió la artesana para su arte. El muñeco ha comenzado a viralizarse y tal vez deba prepararse para una cantidad grande de pedidos.

Sin duda, Tom Daley es un gran deportista que logró coronarse con el oro y ha demostrado ser una gran persona, esperemos más cameos de este tipo, donde nos muestre su ternura al tejer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *