Artista mexicano crea extraordinarias ilusiones 3D que te sorprenderán

El arte callejero es subjetivo, mientras muchos solo suelen llenar de líneas y manchas que pueden cuestionarse si de verdad es «arte», existe otra gran cantidad de muralistas que convierten espacios en las ciudades en piezas dignas de un museo.

Ese es el caso de Carlos Alberto GH, un artista orgulloso de la ciudad de Guadalajara, en México, quien realiza sorprendentes pinturas de arte callejero anamórfico. Su arte convive muy bien con las estructuras de los edificios y construcciones.

Llega a transformar entornos de poco interés en escenas que parecen cobrar vida si se les observa del ángulo correcto. Este muralista usa a su favor las sombras y las perspectivas de una manera magistral, lo que hace que cuando ves su arte, te sientas inmerso en el.

En la actualidad se encuentra colaborando con Street Art for Mankind en la colección #ZeroHungerMurals, que se convertirá en el mural 3D más grande de los Estados Unidos.

En esta galería te dejamos con los trabajos más aplaudidos de este artista ¿Cuál será tu favorito? ¡Descúbrelo a continuación!

Un gran artista.

¡Espectacular!

Talento latinoamericano.

Un artista demasiado talentoso.

Tremendo artista.

Sin duda se merece un fuerte aplauso por su gran trabajo.

¡Admirable!

¡Sin palabras!

Tiene talento de sobra.

¿Cuál fue tu imagen favorita de este gran artista? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta galería con tus amigos para que conozcan el gran trabajo de Carlos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *