Bebita que se disfrazó de la Reina Isabel recibió una carta de agradecimiento personalizada de ella

La monarca del Reino Unido calificó de “espléndido” su atuendo, así como también le dio algunos consejos sobre cómo cuidar a sus adorables perritos corgi.

Sin importar de quién seamos fanáticos, el sueño de cualquier persona es llegar a conocer a su ídolo. La mayoría de nosotros tiene claro que salvo que ocurra algo muy extraño, esto es muy poco probable que ocurra. Debido a esto, es que incluso nos contentamos con saber que de alguna manera conseguimos llamar la atención de esa persona que consideramos tan especial.

Ahora, que esto ocurra también depende de qué tan lejos estemos de esa persona adorada.

Si se trata de un compañero de escuela, estudios o trabajo, la cosa no es tan difícil. Si se trata de un actor o actriz famoso, ya se complica bastante más. Pero cuando ya se trata de la monarca viva más famosa y amada de todo el planeta (así como también de una mujer de más de 90 años extraordinariamente ocupada), las posibilidades son prácticamente nulas. 

Aún así, la familia de Jalayne Sutherland, una niña de un año de los Estados Unidos, consideró que no perdía nada tratando de contactar a su ídola: la Reina Isabel del Reino Unido.

Su manera de llegar a la monarca, fue ofrecer una fotografía donde imitaba uno de sus atuendos más famosos. Vestida con un vestido celeste y un sombrero clásico, además de algunas perlas colgando de su cuello, la bebita hizo su mejor esfuerzo por imitar a la reina.

Como si esto no fuera poco, también incluyó a una pareja de perritos corgi en la foto, célebres por ser la raza que la misma Isabel II lleva criando hace décadas.

Para la consternación de la familia, al poco tiempo recibieron una carta en el correo con una estampa muy particular: la del Palacio de Buckingham:

“La Reina desea que le escriba para agradecerle su carta y la fotografía que ha adjuntado. Su Majestad pensó que era muy amable al escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido traje. Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad, y le adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener”

–Misiva enviada desde el palacio de Buckingham, reproducida en el Daily Mail–

Puede que la pequeña aún no entienda del todo el significado y peso de la carta que recibió, pero estamos seguros de que apenas sea un poco más grande, estará será una gran historia para contar a sus amigos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *