Ben Affleck cree posible que George Clooney esté en la próxima película de “The Flash”. Sería Batman

Aprovechando que Spider-man experimenta en el multiverso de Marvel, DC no perdería la oportunidad de mostrar el suyo.

Lo interesante de las casas de cómics es que sus personajes se manejan en distintos universos, algo que no solo ocurre en uno, sino que podemos ver a nuestros personajes favoritos repetirse. Justo ahora, Marvel ha tomado la delantera con Spider-Man: No Way Home, donde gracias al Dr. Strange se colusionan otros universos con otros Peter Parker.

Pero en el caso de DC, quien puede hacer esto es Flash, el hombre más rápido del mundo y quien gracias a la Fuerza de Velocidad viaja en el tiempo y entre universos.

Esto nos lleva a conectar con otros Batman, durante un largo tiempo han existido rumores sobre quién será y aunque todo apunta a Michael Keaton, parece que aún está en veremos. Como si lo anterior no fuese suficiente, Ben Affleck ha abierto otra posibilidad, una en la que George Clooney volvería como Batman.

Esto está muy difícil, si bien estamos hablando de un galán de Hollywood, nos queda claro que su actuación de Batman no fue la que más encantó.

“Es posible. Puede que ande por ahí escondiéndose. Hasta donde sé, no le interesa volver a ponerse el casco con las orejas tan grandes. No creo que esté en la película de Flash, pero, por otro lado, yo ni siquiera vi a Michael Keaton, así que puede que sí esté ahí”.

–Ben Affleck en el show de Jimmy Kimmel–

Lo que sí tenemos confirmado es que el Barry Allen de Ezra Miller tratará de salvar a su mamá viajando en el tiempo, y ya sabemos que esto no es una buena idea. Esto desembocará en otro universo en el que Batman será otra persona, no solo el Ben Affleck que ya conocemos.

Es probable que hayan cameos de los actores que en algún momento le han dado vida al murciélago, aunque no tiene poderes, es un héroe muy querido porque nos muestra que somos capaces de todo.

Es precisamente esa la importancia de esta película, además, por lo que representa en lo que a Ben Affleck se refiere, puesto que ya no es el Batman de DC. Robert Pattinson es el nuevo y bueno, Warner Bros. Pictures parece que aún no tiene un camino a seguir, algo fijo que deba hacer.

Por ahora nos queda esperar, saber qué pasara en el futuro, Flash y Batman estarán juntos tal vez por última vez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *