Ben Affleck dijo que seguiría “bebiendo alcohol” si aún estuviese casado con Jennifer Garner

Confesó que cuando estaba casado con Jennifer se sentía “atrapado”.

Si bien el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner fue bastante largo (estuvieron casados desde 2005 hasta 2018), no era novedad que las cosas entre ambos no estuvieron bien en el último tiempo. Affleck batallaba contra su adicción al alcohol, y Garner no hacía más que velar por sus hijos y tratar de ayudar a quien fuera a su esposo.

Las discusiones entre ambos eran constantes, sobre todo en público, y Ben se veía siempre apagado y con un rostro perdido y lejano al actor que solía robarse las miradas. Y nadie sabía qué sucedía y qué inició esa adicción.

En una reciente entrevista en “The Howard Stern Show”, Affleck confesó cuál fue la razón que lo llevó a iniciar su problema con el alcohol… le echó la culpa a su matrimonio con Garner.

“Probablemente todavía seguiría bebiendo. Parte por la que comencé a beber fue porque me sentía atrapado. Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no era feliz, entonces no sabía qué hacer.

Así que lo que hice fue comenzar a beber una botella cada noche y quedarme dormido en el sillón, pero esa no era la solución”.

-Ben Affleck a “The Howard Stern Show”.

Affleck, además, relató que a pesar de los problemas, con Jennifer Garner intentaron salvar el matrimonio “por el bien” de sus tres hijos: Violet (16), Seraphina (12) y Samuel (9). Pero ambos sabían que no era eso lo que querían para sus hijos. Las peleas eran constantes.

“Últimamente lo intentamos, por nuestros hijos, pero ambos sabíamos que no queríamos ese modelo de matrimonio para ellos. Todo lo que se leía era mentira. La verdad es que nos tomamos el tiempo para decidir, crecimos por separado. Tuvimos un matrimonio que no funcionó, son cosas que pasan.

Ella es alguien a quien aún amo y respeto, pero con quien no debería seguir casado”.

-Ben Affleck a “The Howard Stern Show”.

Eso sí, a pesar de sus declaraciones, Ben confesó que el divorcio entre ambos se llevó a cabo en “buenos términos” y que aún siguen llevándose bien.

“Nos separamos amigablemente. Hicimos lo mejor. ¿Tuvimos desacuerdos?, ¿tuvimos momentos de tensión?, ¿fue algo complejo?, ¿nos enojamos?, claro que sí, pero siempre mantuvimos todo con respeto.

Siempre supe que ella era una buena mamá, y siempre esperé que ella pensara que yo era un buen padre. Yo sabía que lo era”.

-Ben Affleck a “The Howard Stern Show”.

Finalmente, Affleck confesó que desde el día que se recuperó de su adicción “no ha querido volver a beber”.

¿Qué opinará Jennifer Garner?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *