Ben Affleck y Jennifer Lopez se encontraron con Jennifer Garner mientras pedían dulces en Halloween

Ben paseaba con JLo y sus hijos cuando se encontró con su ex. Se veían amigables.

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación luego de 17 años, muchos comenzaron a preguntarse qué iba a opinar la actriz Jennifer Garner sobre la nueva relación de su ex esposo. Sobre todo después de que el actor finalizara un romance con Ana de Armas y la presentara a sus hijos y también a su ex esposa.

Sin embargo, pese a la curiosidad, JLo y Ben no se había encontrado con Garner, incluso cuando Jennifer Lopez ya conoce a los hijos de Ben y hasta ha salido con ellos casi como si fuesen una familia.

Pero ahora, gracias a Halloween, el destino juntó a los tórtolos con la madre de los hijos de Ben.

Mientras la pareja pedía dulces casa por casa en compañía de Max, hijo de Jennifer, y Samuel, el hijo menor de Affleck, se toparon con la mismísima Jennifer Garner, quien también recorría el lugar rodeada de familiares.

Pero, aunque no hay imágenes que los muestren juntos, según el Daily Mail, los tres se mostraron bastante amables y sonrientes mientras disfrutaban de las fiestas de Halloween en Malibú.

Casi como si a Jennifer no le importara con quién está su ex esposo. O, incluso, como si estuviese feliz por su nueva relación.

Y aunque es la primera vez que la pareja se encuentra con Garner, al parecer todo anduvo bastante más tranquilo que lo que muchos podían imaginar, sobre todo si recordamos que Jennifer Garner es bastante estricta en cuanto a sus hijos.

Finalmente, luego de toparse con la actriz, JLo y Ben siguieron recorriendo el barrio y luego partieron rumbo al aeropuerto para abordar un jet y viajar a otro lugar.

¿Dónde? No se sabe.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *