Bomberos australianos lanzan calendario benéfico 2022 junto a mascotas rescatadas. Están que arden

“Me entró una calentura, estoy en llamas”, dijo una seguidora sobre sus salvadores. Quienes destinan las ganancias a Greater Good Charities, una fundación que rescata a animales de las calles.

Muchos piensan que un buen cuerpo es solo algo que se obtiene por narcisismo, pero están equivocados, porque un cuerpo musculoso puede ayudar a salvar vidas humanas y también a recoger dinero para salvar animalitos. Así lo demuestran cada año un grupo de bomberos en Australia, quienes usan su sensualidad para ayudar a los más necesitados.

Esta vez han lanzado sus calendarios 2022, en lo que sería su edición número 29, acompañados de tiernos animales rescatados y por supuesto, sin camisas.

Cabe resaltar que para el próximo año habrán 6 ediciones distintas de calendarios internacionales. Una de ellas será con los hombres en solitario y las otras, acompañadas de los animalitos. Como siempre, esto siempre tiene un fin y es colaborar con alguna fundación.

En esta ocasión la afortunada fue Greater Good Charities, quienes tienen sede en Estados Unidos que busca renovar refugios de animales, de violencia doméstica y para personas sin hogar.

Para ellos lo importante es que todos los seres vivos que pasan por dificultades, puedan salir adelante y tener una vida decente. Motivo suficiente para que estos bomberos vuelvan a quitarse las camisas e inspirar el deseo de sus seguidores, haciendo de la vanidad una fuente de ingresos que ayuda.

“The Greater Good Charities está muy emocionado de asociarse con el Australian Firefighters Calendar, hemos apoyado enormemente su trabajo a través de nuestros canales de redes sociales durante años. Este será el comienzo de una asociación duradera en proyectos de caridad en todo Estados Unidos”.

–Lesley McCave, directora de asociaciones de Greater Good Charities dijo a People–

Según los bomberos, han decidido ayudar a Estados Unidos por su amabilidad durante la etapa de incendios forestales de Australia. Sienten que es u momento para retribuir, para que sus cuerpos se transformen en herramientas que les permitan adquirir alimentos y mejorar sus infraestructuras.

La forma de apoyar es muy sencilla, adquiriendo uno de estos calendarios y viendo mes a mes lo bueno que fuiste al colaborar. Solo ten cuidado, porque estos hombres son bomberos pero podemos decir que están que queman, así que ante cualquier situación habla con los bomberos locales.

Por tan solo 22 dólares más el costo del envío, podremos colaborar con todos los animales rescatados y las personas que viven dificultades, no te arrepentirás.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *