Buey escapó de un matadero, entró a un parque y se lanzó por un tobogán de agua. No será sacrificado

El dueño de Tobogã cambió de parecer después de ver el video y el cariño que la gente le tomó al animal.

En internet se puede encontrar muchos videos divertidos y extraños, como personas haciendo cosas graciosas, arriesgadas y también de animales en situaciones muy poco comunes.

Un momento que causó mucha gracia fue grabado en Nova Granada (Brasil), donde el protagonista es un buey de dos años de edad se desliza por el tobogán de una piscina. Algo inimaginable porque es muy difícil de imaginar el cómo un animal como este llegó ahí.

Aunque la verdad es que el buey se resbaló porque no podía sujetarse en la instalación.

El video que fue enviado a TV Tem, y posteriormente difundido en redes sociales, comienza mostrando al buey en el juego, totalmente quieto mirando hacia donde está la piscina, aunque cuando trata de acomodarse un poco hace un movimiento en falso y se resbala por él sin poder detenerse.

Trata de pararse pero le cuesta, aunque lo logra por un instante. Luego cambian la toma y él ya se encuentra en el extremo del tobogán a centímetros de caer al agua, se le acerca un hombre para tratar de ayudarlo y le coloca una cuerda para que salga de ahí. Esta persona se lanza a la piscina sosteniendo la soga y trata de llevarla hasta donde está con la ayuda de otro, para que pueda salir de ahí.

El buey cayó y comenzó a nadar. Después cambian la toma nuevamente y muestran a los hombres ayudándolo a salir del agua, dejándolo recostado en el piso.

Resulta que la razón por la que llegó ahí se debe a que huyó del matadero donde iba a ser sacrificado, como contó su dueño Carlos Miguel Serante, según Só Notícia Boa. “Un hombre vino a decirme que se había subido encima de un tobogán. No lo creí“, comentó el dueño de acuerdo al medio Aweita.

Afortunadamente no le pasó nada malo al buey y disfrutó un poco su baño. “El animal tenía un poco de calor, quería nadar y usar el tobogán de agua, eso es todo. El animal no murió, solo está más limpio”, dijo el presidente del club João Luiz Andrade Zevole a Portal G1.

Gracias al video que se volvió viral y el cariño que la gente le tomó al animal, el dueño decidió no sacrificarlo y quedárselo como mascota, hasta le puso el nombre de Tobogã por su momento de fama.

Mira el video a continuación:

Merece ser muy feliz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *