🇳🇱 Cabinas de cristal en restaurantes: Ámsterdam adopta esta medida para combatir el virus

A este tipo de medidas nos ha llevado el Covid-19, y es que parece que por ahora nuestras vidas no volverán a ser las mismas, al menos por un largo tiempo.

Esta particular decisión de encerrar cada mesa con una gran cabina de cristal, se ha vuelto muy popular por estos días en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

Es algo totalmente fuera de lo común, pero que definitivamente será muy positivo para respetar el distanciamiento social, así como también servirá para proteger a los comensales haciendo las veces de una cápsula de protección contra cualquier forma de contagio.

CABINAS DE CRISTAL

Las ingeniosas cabinas de cristal cuentan con un distanciamiento entre ellas, y tienen un confortable espacio en su interior para la comodidad y privacidad del consumidor.

Según comunican los restaurantes a los medios, las cabinas estarán disponibles para recibir a todos sus comensales cuando el gobierno decida levantar la cuarentena.

La crisis económica a sometido a todos, así que para retomar y sacar nuevamente a flote los restaurantes y el comercio en general, todos los países deberán adoptar medidas como estás para lograr generar confianza en las personas.

Y tú, ¿Qué opinas de esta particular idea contra el Covid-19?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *