Cabrita se enfrentó a un halcón para defender a gallina con la que comparte día a día en su granja

El impresionante video, captado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que el halcón está luchando por llevarse a la gallina, así como el ímpetu con el que la cabra corrió a socorrerla. Luego de un enfrentamiento contra el ave de rapiña, la gallina se salvó: esa cabrita fue su héroe.

Quienes han vivido en una granja o tienen un pariente que vive en una de ellas al que pueden visitar con frecuencia, saben que la dinámica entre los distintos animales siempre va a ser una muy peculiar. Puede que en la ciudad quienes tienen más de una mascota, guste de ver cómo interactúan entre ellas. Pero la manera en la que se llevan en el día a día un gato con un perro dista bastante de los juegos y compañerismo que desarrolla, digamos, un conejo con un caballo. 

Es exactamente de estas amistades interespecie de donde surge la inspiración para la gran mayoría de las historias clásicas de Disney.

La historia que vimos hoy de lo más bien que podría convertirse en el primer acto de una película animada. Todo fue captado por una cámara de vigilancia en una granja en Gelderland, Países Bajos, la que tuvo la suerte de estar prendida para esa impresionante tarde.

Lo que salió del momento, es que uno de los animales de esa granja se coronó como el héroe del lugar.

Se trata de una pequeña cabrita, que juzgando por su tamaño, aún no debe ser adulta. Su acto ocurrió cuando pasaba por el jardín y notó una escena horrible. Una de las gallinas con las que esta cabrita convive en su día a día estaba luchando por liberarse de las garras de un halcón. La cámara nos pudo entregar el comienzo de esto: bajando desde las nubes, el ave de rapiña se lanzó sobre la asustadiza ave de corral.

Sin la intervención de alguien más fuerte que ella, esa gallina no podría haber salvado su vida.

Por suerte para ella, la cabrita estaba cerca. Corriendo a su lado, usó su cornamenta aún en desarrollo, así como sus patas y todo lo que tuviera con ella, para ahuyentar al halcón. Luego de un tenso momento de enfrentamientos, el ave de rapiña decide retirarse: esa era una gallina que no estaba sola.

En el video compartido por Dogtooth Media, las personas comentaron tanto que esa cabrita era el perro guardián de la granja, como también lo que dijimos antes: esto era ver el inicio de una película de Disney, pero en la vida real. Hasta el momento no hemos visto una historia situada en una granja de los Países Bajos, así que Disney no tiene nada que perder intentándolo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *