Cachorra se rindió en el suelo imitando a su dueño que fue detenido. Demostró toda su lealtad

La perrita de poco más de dos meses emocionó incluso a los policías que iban por un delicado operativo, cuando decidió recostarse en el suelo al igual que su dueño.

El amor de un perro por sus dueños está directamente relacionado con el cariño que ellos reciben, y si bien esas personas pueden ser diferentes en su vida con otros humanos, quizás con sus mascotas demuestran su lado más sensible.

Eso fue lo que se destaca de una imagen que ha circulado las redes sociales, pues a pesar de las conductas que su dueño pudo hacer, la perrita fue fiel a él y “se rindió” ante los policías que fueron a detenerlo a su domicilio. 

A través de una información entregada por el medio brasileño Campo Grande News, un operativo policial iba tras un caso grave que había ocurrido en el Centro de Deodápolis, a 252km de Campo Grande.

Sin embargo, más allá de llevar su cometido, los oficiales no pudieron ser indiferentes ante la actitud linda y divertida de la perrita que vivía en el domicilio. Resulta que la cachorra al ver que su dueño estaba en el piso, decidió imitarlo.

A pesar de que es claro que se trataba de un juego para su cachorrita, pareciera que realmente le es fiel en todo momento, incluso en los más complicado y que ella lo acompañaría donde fuese.

“La foto fue tomada en el momento en que estaba acostada, de espaldas, llamando al dueño para jugar, lo que daba la impresión de que realmente se estaba entregando”, dijo el oficial, según el sitio web.

Si bien no se entregaron más detalles sobre el caso, en el que también fue detenido un segundo hombre en escena, lo cierto es que la situación se ha vuelto popular solo por la inocente acción que esta cachorra hizo junto a su dueño.

Con respecto a la perrita que solo tenía dos meses, no se entregó información sobre su paradero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *