Cachorro policía perezoso duerme durante toda su ceremonia de juramento

¡Despiértenme cuando termine!

El lunes fue un gran día para Brody, el nuevo perro de confort K-9 del Departamento de Policía de Bristol. El cachorro de 12 semanas se despertó temprano para su ceremonia de juramento y luego logró dormir durante todo el proceso.

«Juega muy duro y duerme muy duro», dijo el oficial Keith Medeiros, el manejador de Brody. «Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco difícil porque duerme mucho».

Al principio, el departamento de policía estaba pensando en traer un perro narcótico o detector de bombas cuando Medeiros, el oficial de recursos de la escuela, sugirió agregar un perro de terapia a la fuerza.

Brody se unió al oficial Medeiros a mediados de marzo y, al principio, parecía que el momento no estaba de su lado. “Quieres que esté expuesto a tantas personas como sea posible”, dijo Medeiros. «Y trato de hacer eso mientras practico el distanciamiento social».

Pero resultó que Brody llegó justo cuando más lo necesitaban. “La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley”, dijo Medeiros. “Con solo caminar en el departamento de policía con Brody, la gente sonríe de inmediato, inmediatamente llegan a un lugar mejor. Quieren acariciarlo, quieren abrazarlo y es algo realmente bueno «.

Brody ni siquiera tiene que mantener los ojos abiertos para que sea un trabajo bien hecho.

El día de la ceremonia de juramento, Brody demostró lo cómodo que estaba con sus nuevos colegas: “Lo pusimos en el escritorio y estaba tan cómodo que se acostó y se quedó dormido”, dijo Medeiros.

Puedes ver el adorable video aquí:

El departamento de policía publicó un clip de la ceremonia en Facebook, y desde entonces ha sido visto 909.000 veces, lo que demuestra que Brody ya está haciendo un trabajo estelar animando a la gente.

Si bien Medeiros reconoce que probablemente hubiera sido mejor si Brody estuviera despierto, no le importaba tomar el juramento por el cachorro cansado. Fue una ceremonia de juramento para Medeiros, pero fue una ceremonia para dormir para Brody.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *