Cámaras captan a abuelita espiando a sus vecinos por la ventana. Hasta se subió con una escalera

“Ahí se ve claramente cómo nos anda espiando. No se dio cuenta que le tomamos fotos”, dijo el usuario en TikTok @agmmejia08, quien publicó un video de la anciana.

Cuando se decide vivir en un lugar algo que no se puede elegir es el tipo de vecinos que se tendrá. Es casi como una ruleta de la suerte, donde pueden tocar personas amigables y de buen proceder, así como también pueden aparecer inquilinos de malas costumbres.

Recientemente el usuario @agmmejia08, identificado como Gus, compartió en su cuenta en la red social TikTok un desagradable encuentro con una de sus vecinas. Y es que, como si se trata de una película de comedia, vio cómo la anciana que vive al otro lado se subió por una escalera, atravesó el techo y se asomó a espiar en su ventana.

Así se puede apreciar en un video publicado por este usuario, donde la abuela no se da cuenta de que la grabaron y tomaron fotos mientras cometía su aventura de espionaje.

“Ahí se ve claramente cómo nos anda espiando. No se dio cuenta que le tomamos fotos, y se ve cómo la ventana ve a su techo y no a su cuarto o algo”, escribió Gus, al aclarar que no habría excusas para que ella se subiera a entrometerse en su propiedad.

Además, en las imágenes se puede ver cómo la mujer comienza a hurgar entre las plantas de la vivienda. esta decisión abusiva de la adulta mayor es el resultado de un conflicto que surgió luego de que la abuela construyera una barda que tapaba completamente la ventana de Gus.

Y es que la ventana había estado descubierta durante 23 años, según comentó el usuario. Por lo cual no entendía la situación y en otra publicación pidió asesoría de las personas en internet para que lo ayudaran a hacer la denuncia.

“La vecina nos tapó la ventana solo por molestar, alguien sabe qué podemos hacer?”, dijo en ese momento.

No obstante, no se conocen más detalles de cómo terminó esta situación ni de por qué esta abuela se atrevió a espiar de tal manera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *