Camila Cabello derrochó amor propio al lucirse con diminuto bikini que dejaba ver su figura

Aunque hay personas que aún no entienden que así también lucen los cuerpos reales. “Por favor tápate” y “Qué enorme está”, fueron algunos de los comentarios.

Tal como algunas celebridades, para Camila Cabello los comentarios sobre su cuerpo son simples “balas” que le rebotan y no logran hacerle daño. Ella sabe que su cuerpo es real, y que tiene cosas que cualquier otra mujer podría tener.

De hecho, en varias ocasiones ha dado luces de su amor propio y hasta ha presumido sus ahora pronunciadas curvas. Y es que no le interesa lo que otros piensen de ella.

Así lo demostró en su más reciente aparición en las playas de Miami, donde en imágenes captadas por Daily Mail, se lució con un diminuto bikini amarillo que evidenciaba completamente su figura.

Y ella, lejos de ocultarse, se vio más cómoda y radiante que nunca.

La cantante de 24 años disfrutó del sol y del mar sin importarle los paparazzis que estaban cerca para tomar las mejores fotos. Se lució al natural, sin maquillaje y derrochando amor propio y autoconfianza, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Eso sí, aunque en las imágenes se veía a la protagonista de “Cenicienta” muy cómoda con sus curvas, no faltaron aquellos que aún no entienden que así también lucen los cuerpos reales.

“¿Cuándo se volvió tan gorda?”, “¿qué rayos le pasó? está enorme” y “por favor, tápate”, fueron algunos de los negativos comentarios en redes sociales.

Sin embargo, los fieles fans de la cantante, entre otros usuarios, no tardaron en defenderla y hasta alabarla por mostrarse tal como es y demostrar que los cuerpos reales pueden verse de distintas maneras y no tienen nada que ver con los cánones de belleza.

“Se ve como una chica normal para mí”, “muy real y fresca, si los medios mostraran más de esto, seguro tendríamos personas más seguras de sí mismas“, “se ve real y saludable”, dijeron en su mayoría.

Y es que sin importar la forma o peso, cualquier cuerpo es hermoso y real a su manera.

¿No crees?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *