Camila Cabello volvió a lucirse en un bikini mientras besaba a Shawn Mendes en Miami

“Al fin una famosa que no tiene problema en mostrar su cuerpo real con celulitis, un aplauso para ella”, dijo un usuario al ver las fotos.

Camila Cabello es de esas famosas a las que no les importan los estándares de belleza, ni mucho menos seguir pautas que la obliguen a lucir de cierta manera para ser aceptada. Como ser delgada o lucir una piel lisa, por ejemplo.

Así lo ha venido demostrando desde esa vez en la que la criticaron duramente al mostrarse en Miami con una figura distinta a la que solía verse antes y que para muchos fue calificada como “grotesca”.

Pero Camila, en lugar de afligirse, salió al paso enfrentando a quienes la llamaron “gorda” y destacó que los cuerpos reales vienen en diferentes tamaños y formas y que la celulitis o las curvas pronunciadas no son nada para avergonzarse.

Y así lo volvió a demostrar en una nueva aparición en las playas de Miami, donde compartió una romántica cita en el mar con su novio, Shawn Mendes.

En un diminuto bikini celeste, la cantante se paseó por la arena luciendo su figura y disfrutando de su amor junto a Shawn, a quien besó y abrazó en varias oportunidades, según imágenes difundidas por Daily Mail.

Eso sí, lejos de esconderse, Camila presumió sus curvas y ni siquiera le preocupó que su natural celulitis se viera en sus muslos. Estaba completamente cómoda.

Tanto que hasta los internautas lo notaron al ver las imágenes, y destacaron su actitud.

“Al fin una famosa que no teme mostrar su figura natural con celulitis y todo. Un aplauso para ella”, “hermosa y natural, una mujer real”, “estoy feliz de ver que no sigue los absurdos estándares de belleza y cirugías plásticas del mundo de la música para calzar con lo ideal” y “así es como se ve un cuerpo real y sin photoshop, naturalmente perfecto”, fueron algunos comentarios.

Y es que para muchos la naturalidad con la que se desenvuelve Camila es digna de aplausos.

Sabe lo bella que es y se ama así misma de esa forma.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *