Cantante enfrentó a un puma a puñetazos para salvar a su hijo. El ataque casi le cuesta la vida

“Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, relató Raquel Del Rosario.

Una madre haría que lo fuese para preservar la vida de su hijo. Eso bien lo sabe la cantante española Raquel Del Rosario, quien reticentemente se vio involucrada en una situación donde la vida de su hijo estuvo en alto riesgo. Ella actuó como la situación lo demandó y, aunque también arriesgó la suya, pudo salvar a su pequeño.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Raquel relató que tuvo que luchar a puños contra un puma que atacó a su hijo, Mael. La vocalista, que vive en California, Estados Unidos, recuerda que todo empezó con un grito cuando su pequeño fue a buscar frutas al jardín.

“El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo“, contó.

“Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima“, agregó.

En cuestión de segundos apareció Pedro, su pareja, pero también otro puma. Afortunadamente, lograron entrar a la casa rápido, alertar a los vecinos y salir de emergencia a un hospital. Por milímetros el ataque que recibió el pequeño no fue mortal y gracias a la valentía de su madre se salvó.

“Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo”, recordó.

Solo tres días después el pequeño salió corriendo del hospital, sano y recuperado, pero al tanto de lo que sucedió. “Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre“, le dijo.

Lamentablemente el puma fue sacrificado aunque esto no lo decidió la familia. “Nos hubiese gustado y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros“, dijo Raquel.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *