Cantante sugirió que clubes prohíban el ingreso a mayores de 40 años: “No quiero ir y ver a mi papá”

Tallia Storm, de 22 años, hizo énfasis en que los locales nocturnos deben ser solo para jóvenes. Sin embargo, su propuesta fue calificada como una “ridiculez” por el músico Dj Tony Blackburn, de 78 años de edad.

Con el paso de los años nuevas generaciones se están abriendo paso en la sociedad y con ello nuevas formas de relacionarse, incluso de divertirse. Recientemente una cantante inglesa generó controversia en su país una excluyente propuesta generacional, que para ella sería un beneficio para los jóvenes.

Se trata de la artista de 22 años de edad Tallia Storm, quien en una entrevista afirmó que las personas mayores de 40 años no deberían ser aceptados en los clubes nocturnos. En ese sentido, hizo énfasis en que las discotecas deben ser exclusivamente para los jóvenes.

“Me encanta eso, la idea de ver a todos vivir sus mejores vidas, estoy aquí para eso. Pero tengo 22 años, recién estoy llegando a mi mejor momento, no quiero entrar al club y ver a mi papá, ver a los amigos de mi papá, o incluso a mi abuelo“, expresó Storm, según reseñó Metro.

“Simplemente no estoy seguro de qué tienen en común (…) no estoy segura de si serán capaces de relacionarse con los mejores éxitos del Reino Unido en este momento (…) pueden dejarnos a los jóvenes las discotecas y ustedes tienen muchas más opciones a las que dirigirse“, añadió.

Todo este debate surgió luego de que el ministro del gabinete británico, Michael Gove, de 54 años, fuera visto bailando de forma enloquecida en un club nocturno en horas de la madrugada. Además, no todos están de acuerdo con la posición de la cantante.

El músico Dj Tony Blackburn, de 78 años, dijo que Gove solo se estaba divirtiendo, como lo puede hacer cualquier persona, sin importar que sea mayor de 40 años. Y es que él ha vivió uno de sus mejores momentos como Dj a los 60 años, cuando tocó en Ibiza.

“Si llevas esto al extremo y prohíbes que las personas mayores de 40 años estén en un club, ¿qué tal esa gente en Ibiza, todos los Djs de allí, todos tienen más de 40 años? ¿Dejarías de actuar? Es ridículo”, comentó.

“Tenía 60 años cuando fui por primera vez a Ibiza y cuando terminé mi set fui a un club que tocaba música trance y me encantó. No veo por qué debería ser que tengas más de 40 años y no puedas ir a un club, obviamente es ridículo”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *