Casi un millón de personas salvaron ‘Anne with an E’ y ¡regresarían en septiembre!

Una de las series más bonitas de Netflix podría volver a las pantallas en septiembre.

Anne With An E  ha sido una de las series más inspiracionales últimamente. Podría decirse que es una serie muy “tierna”, pues además de los personajes, la historia llevó a la audiencia a presenciar momentos excepcionales y quien la haya visto, no nos dejará mentir.

La serie consta de 3 temporadas y se sabe que ya no veremos una cuarta en la plataforma de Netflix. Anne With An E es un programa basado en las novelas, Ana la de Tejas Verdes escritas por Lucy Maud Montgomery.

El proyecto fue tomado, adaptado y escrito por Moira Walley-Beckett, quien mas tarde ganaría un Emmy. Los protagonistas del programa son Amybeth McNulty, Geraldine James, R.H. Thomson, Lucas Jade Zumann y Dalila Bela, entre otros. 

Anne With An E fue primeramente emitida por CBC en el 2017 y el el 2019 comenzamos a encontrarla en la plataforma de Netflix.

La serie tiene un total de 27 capítulos y son, mas o menos, de 45 minutos cada uno. 

¿Regresa en septiembre?

En noviembre de 2019, se hizo oficial que Netflix cancelaba la hermosa serie dejando inconclusa la historia de amor entre Anne y Gilbert.

Pese a que la serie contaba con gran popularidad en la plataforma, se sabe queNetflix y Canadian Broadcasting Company (CBC) no llegaron a un acuerdo, por lo que la cuarta temporada de Anne with E no se pudo realizar. 

Y aunque pasó mucho tiempo sin tener noticias sobre la cuarta temporada de la serie hay rumores que apuntan a que será en otra plataforma que continúe la historia. 

Se dice que en septiembre del 2021 se anunciará el lanzamiento de la cuarta temporada de Anne With an E.

¿De qué se trata Anne with an E?

La serie redacta la historia de Anne Shirley, una niña de 13 años que equívocamente llega a la casa de Mathew y Marilla Cuthbert, una pareja de edad avanzada que había decidido adoptar a un niño para que ayudara con los quehaceres de la casa. A pesar de que ellos buscaban a un varón, recibieron a Anne.

Los padres de Anne habían muerto cuando ella tenía apenas 3 meses de edad. La pequeña había vivido toda su vida entre casas de adopción y un orfanato. Al llegar a Green Gables (el nuevo pueblo) se sintió un poco más segura a pesar de que la madre que la había adoptado no estaba del todo contenta. 

Al principio de la serie, Marilla, acusa a Anne de haberle robado un artefacto sumamente preciado y la envía al orfanato. Cuando esta se da cuenta que se había equivocado, envían por Anne al lugar y le piden que regrese a casa. La pequeña Anne sufre de maltratos, rechazos y acosos por parte de la sociedad de Green Gables en donde al principio no la aceptan y tiene que luchar por seguir siendo feliz dentro de su cabeza, con la ayuda de su imaginación y gran corazón. 

La noticia de que Anne With An E sería cancelada, le cayó a todos como un balde de agua fría. Existe una gran polémica en especial en la plataforma de Twitter. También, hay muchas teorías por las que la serie no debería de ser cancelada y estas son algunas:

El gran ejemplo de Anne

Anne es una pre adolescente muy inteligente, muy educada, de buenos modales. de muy buen humor y a pesar de haber vivido en una época en la que se le consideraba inferiores a las mujeres (1896), ella nunca permitió que se le denigrara. En realidad, la pequeña es un buen ejemplo tanto para las niñas de su edad, como para el resto de la audiencia.

Una buena selección

Se considera que la serie cuenta con muy buenas actuaciones estelares en donde los actores desarrollan una historia excelente. En este programa podemos notar que los productores cuidaron el detalle de todos los actores y no solo de los principales. 

Más que una serie

Más que una serie de televisión, Anne With An E, se siente como una película, de esos que te duele cuando este llega a su final. Con la colaboración de todo el equipo, el proyecto llegó a lucir en una serie excelentemente producida; la historia muy bien contada y la imagen de muy buena calidad. 

Enseñanzas de vida 

Sea cual sea la edad de la persona que vea Anne With an E, se convertirá en una enseñanza para el espectador. La amistad, la bondad, el amor y la humildad son los valores más destacados en el programa. Realmente nos enseña cómo ser una mejor persona y series como esas, hay muy pocas.

Hermosos paisajes

La serie fue creada en Toronto y en Prince Edward Island, Canadá, un lugar que nos muestra paisajes hermosos que hacen que la serie se vuelva mágica y te den aún más ganas de verla. 

¿Cuál es la solución? Muy fácil, leer los libros en los que la serie está basada, los cuales fueron publicados por primera vez en 1908 y como ya se mencionó antes, tienen el nombre de Anne of Green Gables o en español Ana la de Tejas Verdes. La serie consta de 8 libros en orden cronológico de edad de la protagonista y se dice que son muy fácil de leer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *