Cavó hoyo en la playa para que su esposa embarazada pudiera acostarse. El amor está en los detalles

Hay ciertas posiciones que suelen ser molestas para las embarazadas, ya que muchas de ellas no pueden recostarse boca abajo. Este sujeto notó esto y quiso que su esposa pudiera disfrutar de la playa.

Ir a la playa y poder disfrutar de las olas, el sol y el viento es un panorama que a cualquier persona le podría entusiasmar. Pero hay ocasiones en que no todos están en condiciones de poder visitarla y aprovecharla al máximo. 

Hace poco se hizo viral un video de una mujer embarazada que fue asistida por su esposo para que pudiera tomar el sol acostada, según informó Razoes Para Acreditar.

Hay que recordar que hay ciertas posiciones que suelen ser molestas para las embarazadas, ya que dependiendo de cuán avanzado sea el embarazo, más grande puede ser la barriga, lo que puede significar más incomodidad al momento de estar acostadas.

Eso fue notado por el sujeto que quería que su esposa pudiera disfrutar de la playa y no tener ningún problema. Es por eso que no encontró mejor idea que cavar un hoyo en la arena para que su esposa pudiera acostarse boca abajo y que así su barriga, junto con su bebé, no quedara aplastada.

El momento fue registrado por unos testigos que estaban descansando a unos metros de la pareja, quienes grabaron con su celular. Ahí se muestra como el hombre comenzó a cavar con sus manos en la arena, hasta que calculó de forma perfecta el diámetro para que la barriga de su esposa pudiera caber. 

Juntos pusieron una toalla de playa y la mujer, que tenía un gorro y unos anteojos, logró acostarse de forma cómoda para poder disfrutar del sol.

El gesto se hizo viral y el video se llenó de comentarios que felicitaron la acción del sujeto. Algunos usuarios resaltaban el gesto que tuvo el hombre con su esposa y que el amor y el cuidado por la pareja vivían en aquellos detalles que son pequeños, pero que pueden marcar mucha diferencia con las demás personas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *