Chica le donó un riñón a su exnovio y él la engañó 7 meses después. Lo perdonó pero luego la dejó

Luego de que el exnovio de Colleen Le fuera perdonado por su traición, de todos modos el decidió terminar la relación tres meses después. Además, no lo hizo sin comportarse como un patán a pesar de vivir gracias a un riñón de ella. “Solo donaste tu riñón para verte bien”, le dijo.

Cuando existen relaciones de pareja es importante que haya amor de por medio cuando se toman decisiones importantes. Además, no puede faltar la lealtad y el compromiso en este unión, que serán las bases para que su amor perdure.

Sin embargo, en algunos es inevitable la ruptura, a pesar de todo lo que se haya vivido. Cuando ocurren estos rompimientos es mucho lo que queda atrás, como recuerdos, regalos y entre otros, pero una joven en la red social TikTok relató que perdió mucho más cuando su novio la engañó y dejó. Ella le había donado un riñón.

Esto ocurrió cuando el novio de Colleen Le estaba internado en un hospital esperando un trasplante de órgano, en un estado de salud muy delicado. El joven padecía de una enfermedad renal crónica desde los 17 años, por la cual sus riñones solo funcionaban en un 5 %. Por ello, debía estar sometido a sesiones de diálisis para desintoxicar su cuerpo.

Ella decidió hacerse una prueba de compatibilidad para saber si un riñón suyo podía ser donado a su novio “porque no quería verlo morir“, según dijo en sus publicaciones en TikTok. Pero lo que ella no se esperaba es que su pareja fuera tan malagradecido con ella y terminara engañándola.

“¿Crees que puedes herir mis sentimientos? Le doné un riñón a mi novio y me engañó 7 meses después“, escribió Collen en tono de broma en una video en su cuenta en esta red social, la cual ha usado para contar su caso, con un poco de humor para hacerlo más llevadero.

Fue en un viaje a Las Vegas que hicieron ambos, para una despedida de soltero de un amigo. En ese momento ella estaba muy metido en sus estudios, por lo cual dejó pasar muchas cosas. Él confesó haberla engañado en ese viaje.

“Muchas discusiones después, finalmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad“, comentó, creyendo que todo estaría bien, pero no fue así.

Tres meses después de esa experiencia él terminó la relación. “Si estamos hechos el uno para el otro, Dios nos volverá a unir al final”, le dijo su exnovio en aquel momento. Pero no fue lo más duro de todo, sino que le terminó diciendo “Solo donaste tu riñón para verte bien”. Esto la hirió mucho.

Los usuarios en TikTok la han apoyado, luego de que ella actuara de la mejor manera. Es por eso que ahora se toma con humor el hecho de tener un solo riñón.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *