Chica que se casará con un millonario 34 años mayor afirma que es por amor: “Es muy joven de corazón”

“Siempre me han atraído los hombres mayores (…) cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40 años”, dijo Alyssa Renee Gutierrez, quien se comprometió con Peter, de 57 años.

Cada persona tiene el derecho a elegir con quien estar y con quien compartir su amor. Siempre que se trate de un asunto bajo la legalidad, en la sociedad moderna cada vez importa menos las diferencia de edades para las parejas y se ve con menor tabú que alguien decida tenga una relación con alguien mayor.

De hecho, hay personas que deciden buscarse una pareja mayor y adinerada para estar estables económicamente, sin que necesariamente sea por amor, con los llamados “sugar daddy” o “sugar mommy“. Así parece ser el caso de Alyssa Renee Gutierrez, una joven de 23 años que tiene como novio a Peter, un hombre de 57 años.

“Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente piensa que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo que no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40 años”, expresó, según reseñaron diversos medios.

Aunque muchas personas jóvenes lo hacen por una cuestión económica, para ella es amor real. De hecho, siempre se ha sentido atraída a los hombres mayores y a pesar de su corta edad, ya se comprometió con su novio.

“¡Un millón de veces sí! estamos comprometidos no veo la hora de casarme con mi ahora prometido, gracias a ti soy la chica más feliz del mundo, eres un sueño para mí”, escribió la chica en una publicación en su cuenta en Instagram, donde mostró su mano con el anillo puesto.

A pesar de que él cuenta con el dinero suficiente para llevar una vida muy cómoda y con lujos, Alyssa rechaza las acusaciones de que es solo por lo monetario que serán esposos. Además, no le presta atención quienes critican su relación.

“Tenía dudas de que la gente nos mirara pero ahora me siento muy cómoda con el afecto público hacia él y somos como cualquier otra pareja. Disfruto de las fiestas en la piscina, los clubes nocturnos, los conciertos y los festivales. A Peter le encanta ir a todos estos porque es muy joven de corazón y está lleno de energía”.​

Este particular novio se hizo conocido días anteriores por decir que Alyssa “era demasiado bonita para trabajar“, dando a entender que él le daría todas las comodidades sin que ella tenga que esforzarse.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *