Chica rusa le da comida a un oso con un ‘beso’ y él la acepta tranquilo. Se tienen confianza

Alla Bruletova está muy acostumbrada a jugar con Tom, su gran amigo peludo.

La amistad entre un humano y un animal es algo que suele ser común, especialmente si son mascotas como perros o gatos, pero al parecer también es posible con animales salvajes y que pueden ser considerados como peligrosos.

No es algo que todos puedan tener porque muy pocos tienen acceso a estas especies, pero aun así hay que ser un experto para tener un vínculo cercano con uno de ellos. En Rusia por ejemplo, la modelo Alla Bruletova ha mostrado por medio de su cuenta de TikTok la amistad que tiene con Tom, un enorme oso pardo europeo a quien le tiene tanta confianza como para hacer algunos trucos.

Ella ha compartido en su perfil muchos videos con el animal, pero hay uno en particular que ha llamado la atención por lo atrevido que es, y muy arriesgado. En este registro se grabó a Bruletova junto a Tom en la nieve rusa, mientras ella sostiene en su mano una especie de galleta y él sentado tranquilamente a su lado.

Mirando a la cámara para enseñar algo, la chica se pone la comida en la boca y se gira hacia donde está el gran oso. Él la mira y, quedándose en su posición, acerca su hocico a la galleta para tomarla y comérsela.

Tom come tranquilamente su alimento sentado en el piso, y Bruletova reacciona con tanta naturalidad como si estuviera acostumbrada a hacerlo. Seguramente es así, ya que por algo pudo hacerlo exitosamente.

Este video ha obtenido más de 4 millones de reproducciones y muchos comentarios por parte de los usuarios, quienes reaccionaron de forma simpática y con algunas bromas. Uno de ellos no pudo evitar compararlos con “Masha y el oso”, la popular serie infantil animada.

“Día normal en Rusia”, bromeó un usuario en la red social de virales, mientras que otro señaló la ternura del momento. Tom también tiene una cuenta en TikTok, llamada @tom_bear_tom donde se comparten imágenes y videos del oso con más personas que graban con él, ya que está entrenado.

Mira el video a continuación.

Un osito muy tierno.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *