Chica se tatuó el nombre de su novio en la espalda y terminaron una semana después. Se arrepiente

“No se alarmen, es un poco grande. No creo que haya una manera inteligente de hacer esto”, dijo Ashlyn Grace en un video antes de revelar el enorme tatuaje que cubre todo lo largo de su espalda.

Los tatuajes cada vez son más comunes y existe menos tabú sobre ellos. Al final, tener un tatuaje no define a las personas y se trata de una decisión personal que solo afectará a quien quiera llenar su cuerpo de tinta. Sin embargo, a veces hay tatuajes que terminan en una muy mala elección.

Eso lo sabe ahora Ashlyn Grace, una joven de 21 años creyó que escribir el nombre de su novio sobre su piel era una buena idea. No obstante, fue poco el tiempo el que transcurrió para entender que había cometido un gran error.

Hacerse un tatuaje dedicado a una pareja no necesariamente debe ser algo que termine mal pero siempre existirá el riesgo de que la relación termine y la tinta quede. Así le ocurrió a Ashlyn, quien compartió la triste historia en su cuenta en la red social TikTok.

En tono gracioso, la chica que se había hecho un tatuaje con el nombre de su exnovio y una semana después rompieron. Lo llevó todo en modo de broma, para aliviar el dolor, pero era una historia totalmente cierta.

Y, a petición de sus seguidores, en otro video hizo la revelación del tatuaje, que dejó boquiabiertos a muchos por el tamaño de las letras. El nombre de “Alexander”, cubría toda su espalda a lo largo. “No se alarmen, es un poco grande. No creo que haya una manera inteligente de hacer esto”, dijo Ashlyn.

Quizás no fue la decisión más inteligente pudo haber tomado Ashlyn, pero todo parece indicar que estaba muy enamorada para ese momento. De hecho, según comentó, la madre del chico a veces la llama para saber si todavía conserva el tatuaje o si ya lo cubrió.

De seguro, en un tiempo la joven preferirá taparlo con otro tatuaje nuevo, solo que tendrá que ser uno muy grande.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *