Chico corrió a su novia de la casa porque echó a su gato a la calle: “Mi gato podría haber muerto”

Según él, a su gato no le gusta el aire libre “y nunca sale”. Sin embargo, estuvo por horas perdido y un amigo suyo lo encontró a 2 cuadras de la casa. “Ella admitió haberlo echado”, dijo el joven en Reddit.

Cuando una pareja comienza a vivir juntos son muchos los factores que pueden afectar en su convivencia, los cuales pueden mejorarla o deteriorarla, según sea el caso. Lo cierto es que las claves de que esa etapa pueda prosperar son la tolerancia, el respeto y el cariño mutuo.

Sin embargo para una pareja estadounidense, cuya historia se hizo conocida en Reddit, el punto álgido de aquella convivencia tuvo que ver con una mascota. Y es que los animales son parte importante de las familias para algunas personas.

Para el usuario de Reddit, “Antonished_Hound“, su gato era parte importante de su vida, por lo que no dejaría que nadie le quisiera hacer daño o lo rechazara. Fue así que contó su historia a través de esa plataforma.

Según lo contado por el internatua, su gato Raven tiene 3 años, a quien tiene desde que era pequeño. Sin embargo, hace unas semanas su novia se fue a mudar a su casa, con quien llevan una relación de 2 años y a quien “no le gustaba mi gato“.

A pesar de esa resistencia de su novia por llevarse bien con su gato, él no veía que eso fuera un gran problema y lo dejó pasar con el tiempo. Hasta que un día hubo un hecho puntual que cambió todo.

Un día llegué a la casa y él simplemente se había ido. No es un gato al aire libre y nunca sale. Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y me lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa“, escribió el sujeto.

De inmediato sospechó y le preguntó directamente a su novia que cómo el gato había llegado tan lejos siendo que nunca salía de la casa. En ese momento, su novia lo admitió: echó al gato de la casa porque no le gustaba.

Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, quería que se fuera de mi casa para fin de mes“, escribió el usuario.

Su novia se puso a llorar y descubrió que la decisión de su pareja no tenía vuelta atrás. “Le dije que no me importaba (…) Mis amigos piensan que estoy siendo demasiado duro, pero mi gato podría haber muerto por su culpa y no quiero que intente nada más“, finalizó el muchacho.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *