Chico le hizo vestido de “Cenicienta” a su amiga para su graduación. Nunca había cosido en su vida

La historia de Parker Keith Smith, de 18 años, se hizo tan conocida que lo contrataron de un programa de musicales de FOX para fabricar el vestido de “Cenicienta” para la televisión. “Todavía estoy sin palabras”, dijo su mejor amiga.

El día de la graduación suele ser muy importante para cualquier joven de Estados Unidos, ya que significa el fin de la etapa de la escuela secundaria y el comienzo de la universidad. Es por eso que los adolescentes se esmeran por poder asistir al baile con sus mejores conjuntos de ropa. 

Sin embargo, estos trajes y vestidos pueden ser muy caros para el presupuesto de los estudiantes y sus familias, quienes deben desembolsar grandes sumas de dinero para una prenda que se utilizará solo una noche.

Adrianna Rust, una joven estudiante de la escuela Pendleton Heights, soñaba con esta noche desde que era muy pequeña. Cuando al fin le tocó el turno de asistir a su baile de graduación encontró su vestido ideal, pero era demasiado caro para comprarlo, según informó FOX59 News.

Pero mientras hablaba, en tono de broma, con quien sería su pareja del baile, su mejor amigo Parker Keith Smith, éste le dijo que podía hacerle un vestido. El joven tiene mucho talento para el diseño y el dibujo, pero nunca antes en su vida había hecho una prenda en máquina de coser.

A pesar de esa inexperiencia, el joven se motivó por realizar el objetivo: crearle el vestido más lindo que se ha puesto en su vida. Con la ayuda de su abuela, quien le enseñó a usar la máquina de coser, Parker estuvo haciendo el vestido inspirado en “Cenicienta” durante varios meses, ya que asume que es “perfeccionista“.

Cuando Adrianna lo vio por primera vez quedó impresionada. Le había gustado más que el vestido que ella había visto en la tienda y que no había podido pagar. “Me tomo un minuto para alardear de este hombre (…) Parker hizo mi vestido de graduación desde cero. Todavía estoy sin palabras“, explicó en sus redes sociales.

Lo increíble de todo esto es que la historia de Parker se hizo viral y llegó a muchos medios de comunicación. Esa exposición lo hizo entrar en el radar de Footlite Musicals, un programa de FOX, quienes se interesaron en sumarlo a un casting para ser director de vestuario de una obra de “Cenicienta”.

Fue la maestra de Parker quien se comunicó con el jefe de casting del programa, Bob Harbin, quien lo contrató para que pudiera recrear el mismo vestido para el musical. “Cuando ves el trabajo, sus bocetos, el chico tiene o no talento. Y éste chico definitivamente lo tiene“, dijo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.